Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRAL DE CINE EN EL FESTIVAL FLAMENCO DE CORTOMETRAJES

Está abierta la Convocatoria de la Segunda Edición de FFLAC dónde Central de Cine participa patrocinando el premio a la mejor interpretación femenina y masculina. Puedes envíar tus cortometrajes desde el 6 de abril hasta el 22 de agosto de 2011.

Visita aquí la web y rellena el formulario: FFLAC

Tras el exito del año pasado el FFLAC  sigue apostando por consolidar una plataforma para la creación transdiciplinar dedicada al ARTE FLAMENCO a través del CORTOMETRAJE.

El objetivo del festival es incentivar la producción audiovisual, pero no dejan de lado nuevas formas de discusión estética; este año amplian  sus propuestas y actividades con el proyecto Flamenco’ 4D y el Taller CortoKids. Inauguran dos nuevas categorías a concurso con premios al mejor Documental y a la mejor Interpretación masculina y femenina, y este último premio premio es patrocinado por CENTRAL DE CINE.

La 2º edición de este proyecto coincide con el año en el que el Flamenco ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad. FFLAC viajará a las raíces del arte flamenco en la India para la producción del primero de una serie de documentales de carácter antropológico que formarán parte de un archivo cinematográfico dedicado a la historicidad del Flamenco.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web