Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SUSANA SANZ CUBRE EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

La centralera Susana Sanz acaba de desembarcar de su última aventura. Esta vez cubriendo como redactora y reportera gráfica la 60ª Edición del Festival  Internacional de cine de San Sebastián, donde el pasado 29 de septiembre dio fin una de las mejores ediciones de los últimos años -eso dicen los más viejos del lugar- y no puede estar más contenta por haber visitado esta estupenda ciudad y formar parte de esta gran fiesta del cine donde se desplazó con el equipo de Un blog de película para dar cobertura a photocalls y ruedas de prensa  de está última edición y donde  le ha faltado tiempo para disfrutar viendo mucho y variado cine, su gran pasión. Tanto es así que en sus propias palabras describe su estancia en tierras donostiarras como una experiencia indescriptible y mágica en un entorno idílico.

Podéis leer las crónicas diarias del festival, con redacción de Jorge Delgado y con la fotografía y postproducción a cargo de Susana e Iker Arbildi aquí.


Hemos querido saber más y averiguamos que aporta su visión crítica en la sección  “Cine en la retina”, bajo el pseudónimo de Funámbula.  Una muestra de ello podéis encontrarla leyendo su incursión en el blog con su primer post “Jules& Jim”,  en honor a  Fraçoise Truffaut, uno de sus directores favoritos  -ex aequo con Woody Allen  e Isabel Coixet con quienes estaría encantada de poder trabajar algún día-. Y es en esta sección para la que con cierta regularidad aporta su particular visión sobre aquellas joyitas del séptimo arte que por algún motivo especial quedaron grabadas en su retina.

UN BLOG DE PELICULA  integrado por Jorge Delgado, Javier García de Cabo, e Iker Arbildi entre otros, es un  blog de cine a través del cuál podrás estar al día de todo lo que acontece alrededor del séptimo arte: tráilers, estrenos, cartelera, críticas, novedades. Un grupo de amantes del cine, de las series, y, en general, de los contenidos audiovisuales de calidad.  A algunos de sus integrantes ya los conoceréis de su trayectoria en decabo.com. Los iréis descubriendo a través de nuevos artículos y aportaciones que confían en que disfrutéis.

Susana combina su formación u oficio como intérprete con otros campos de creación como la fotografía y la escritura. Y ha realizado en La Central los talleres de “Las Herramientas del actor de cine y tv”, y “Entrenamiento de profesionales”, iniciando su faceta como fotógrafa, dónde se sitúa en el terreno de la fotografía de autor, con unas imágenes muy personales y llenas de sensibilidad.

Esta entrada fue publicada en En la red, Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web