Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

KARINA MOSCOL EN “BATERIAS” Y “MOSCAS Y MILAGRITOS”

La centralera Karina Moscol forma parte del reparto de las obras “Baterias” y “Moscas y milagritos” que se representan actualmente en Madrid. La primera de ellas, de María Balseiro, cuenta con las actuaciones de Agnes Kiraly y Carolina Bona. “Baterias” es una creación de la compañía de teatro “Barco Pirata” y se presenta como una comedia ligera y divertida sobre la amistad y las dificultades de tres mujeres jóvenes (Sara, Wendoline y Krizty) para salir adelante en un momento de crisis económica. La obra se puede ver en “La escalera de Jacob” (C/Lavapiés, nº11, Metro Tirso de Molina), todos los viernes de mayo a las 22:30 horas.

Además, también forma parte de la obra “Moscas y milagritos” (Autor y puesta en escena de Carlos Alcalde), de la compañía de teatro “Entrecalles”, compuesta por diversos actores latinoamericanos, que propone en un espacio nada convencional, contar historias entrecruzadas y fragmentadas dentro de un suburbio. Todo ello basado en hechos reales, de una forma tan cercana que hará vibrar al espectador. Esta obra se puede ver en HUB Madrid (C/Gobernador nº26, Metro Antón Martín-Atocha), en dos únicas representaciones: viernes 4 y sábado 5 de mayo, a las 20:30 horas. Entrada gratuita.

Por otro lado, en audiovisual pronto estrena “Deseos”, una película de Pepe Pavón y la 1ª temporada de la web-werie “The third place” del director Álvaro Collar. También se encuentra ahora trabajando en  locuciones para Ediciones Santillana, en un proyecto para Estados Unidos. Y por último, preparando un espectáculo para café-teatro.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web