Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“LLUVIA” en TEATRO DEL ARTE


LLuviaEl Teatro del Arte
, la conocida sala teatral, situada en el Barrio de Lavapiés, presenta los viernes de abril el espectáculo Lluvia, dirigido por Paula Llorens  que actualmente cursa el Avanzado y protagonizado por  la también centralera Isabel Dugo (Master 2012-13)  además de Gustavo Galindo, Fernando Gómez y la propia directora.

Reme, Pedro, Lucía y Sergio son los protagonistas de este drama cargado de humorDos parejas que se reúnen en una aparente cena de viejos amigos.

A menudo se compara la vida con una partida o un juego… A los cuatro protagonistas de esta historia, esta noche, no les queda otra que mover su ficha y esperar a que los demás muevan la suya.

El montaje nace de la necesidad de reflexionar acerca del empeño constante de las personas en aparentar ser felices y en fingir ser lo que no son. Una estructura de situación, un único espacio y la tensión entre contención y explosión de los personajes serán los principales ingredientes de esta obra.

¿CUANDO? Los viernes 7, 14, 21 y 28 de abril a las 20:00

¿DONDE? En el Teatro del Arte (C/ San Cosme y San Damián, 3).

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web