Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“ANNABEL” de T.C. FERRI

El centralero Tony Conejero,  además de actor es también autor de novelas fantásticas  y firma comoT. C. Ferri . Ahora de la mano de Éride Ediciones, han lanzado el pasado 14 de noviembre la segunda edición de su novela “Annabel”,  que resultó I Finalista en el III Premio Literario Éride Ediciones.

Esta segunda edición cuenta con un prólogo escrito por Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la Saga Licos y pionera en romántica paranormal en España. Esta vez Annabel ha sido incluida en la “Colección Letra eNe”, a la que pertenecen títulos de gente de la talla de Megan Maxwell (Te esperaré toda mi vida), Olivia Ardey (Delicias y secretos en Manhattan) o Noelia Amarillo (Ardiente verano). Además, incluye algunos momentos e informaciones inéditas que no podían leerse en la primera edición de la obra. Sobre la portada, decir que Annabel ha sido representada por la actriz Ángela Conejero, mientras que para el príncipe William se ha contado con el actor y también centralero Dion Córdoba (al que podemos ver también en la serie Gran Hotel, de Antena 3 TV). Ambos encarnan también a los protagonistas de la novela en el Book Trailer de la misma, estrenado recientemente, y en el que también hace una breve aparición otra centralera: Penélope Bernad.

Enlace al Book Trailer:VÍDEO ANNABEL

SINOPSIS: La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada.
www.tcferri.com

Esta entrada fue publicada en Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web