Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“JUSTA Y RUFINA”, UNA MINISERIE DE OLGA NAVALÓN Y CANDELA CRUZ

Cartel de la serie "Justa y Rufina"Olga Navalón y Candela Cruz (ambas del Máster de Interpretación 2017-2018) son las creadoras de Justa y Rufina, “microserie” web de tres capítulos que se preestrenó en La Fundición de Sevilla y que ya puede verse al completo en su canal de YouTube. No solo protagonizan esta obra, sino que también la escriben y producen, y cuentan con Manuel Mejías como director. Como nos adelanta la sinopsis que acompaña al tráiler de la serie, Justa y Rufina ”es la historia de cuatro generaciones de mujeres atravesadas por la necesidad y el dolor de una huida. Cuando desaparecer es la mejor de las opciones, la huida se convierte en el iceberg de una historia aterradora”.

Ninguna de estas dos actrices sevillanas son nuevas en los medios audiovisuales. Hemos podido ver a Candela Cruz en la premiada película Adú y en producciones televisivas como Alba o La peste, mientras que Olga Navalón ha participado en largometrajes como Las gentiles Un sol salvaje. Ahora se han aventurado en el prometedor mundo de las webseries y estamos deseando ver hasta dónde llegan. Os invitamos a ver su breve e interesante proyecto aquí, así como a visitar su Instagram para seguir las últimas novedades.

Fotograma de la serie "Justa y Rufina"

Publicado en Webserie | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

EDU REJÓN Y PILAR PINTRE EN LA CARRERA PARA LOS ÓSCAR

Distancias_C-720293879-largeEl cortometraje Distancias ha pasado a la lista de candidatos a los Óscar, representando a España en la carrera hacia los premios junto a la película El buen patrón y el músico Alberto Iglesias. Este film, escrito, dirigido y producido por la cineasta Susan Béjar, está protagonizado por Edu Rejón y cuenta también con Pilar Pintre, ambos centraleros. Distancias nos muestra el momento en que un hombre que viaja solo en el metro empieza a gritar y a hacer ruidos; a su alrededor, se va abriendo un vacío. Pero ¿se podría reaccionar de otra manera?

Edu Rejón, además de múltiples cortometrajes, ha trabajado en largometrajes recientes como El inconveniente, de Bernabé Rico, o la superproducción italiana Tolo Tolo. También lo hemos visto en series de televisión tan populares como Vota Juan, Centro médico y, sobre todo, El secreto de Puente Viejo. También Pilar Printe ha consolidado su carrera televisiva con 30 monedas, de Álex de la Iglesia, y con producciones de Amazon Prime como Madres o Desaparecidos.

Desde Central de Cine deseamos mucha suerte a Distancias en esta temporada de premios.

Publicado en Cortometrajes, Noticias Cine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

JOSÉ MARTRET DIRIGE “LA INFAMIA” EN LAS NAVES DEL MATADERO

TEATRO-MADRID-La_infamia-NAVES-DEL-ESPANOLJosé Martret, profesor en Central de Cine de la Diplomatura de Interpretación y del Programa Avanzado, acaba de estrenar como director el montaje teatral La infamia en las Naves del Español en Matadero.

Martret es un habitual de la escena madrileña. Ha destacado por su trabajo en distintos espacios teatrales, como creador de las salas La casa de la portera y La pensión de las pulgas y en el Consejo Asesor del CDN. Pero también como director y dramaturgo, con obras como Iván-Off (adaptación de Antón Chéjov) la ópera L’elissir d’amore o MBIG, la revisitación de Macbeth que se llevó 3 nominaciones en los Premios Max. Además, en medios audiovisuales también se ha probado como un polifacético actor en largometrajes y series como Maitena: Estados Alterados. Entre sus proyectos actuales se encuentra SATURNA, largometraje seleccionado para el programa de Residencias de la Academia de Cine.

Hablamos hoy con él sobre el estreno de La infamia, la obra teatral basada en la historia de Lydia Cacho. Cuenta la historia de esta activista y periodista mexicana y de la persecución que sufrió tras denunciar públicamente una red internacional de pedofilia y explotación sexual.

¿Cómo llegas a la historia de Lydia Cacho y a La infamia como proyecto teatral?

Conocí a Lydia gracias a un amigo común, el actor Eduardo Velasco que me invitó a la presentación de su libro, Ellos hablan. Ese día la conocí y después de la presentación nos tomamos unos vinos todos juntos. Ese día ya quedé fascinado por su personalidad y su discurso. Después de Ellos hablan leí Memorias de una infamia y quedé muy impresionado por la historia que ahí se narraba en primera persona. Sentí una gran indignación y también sorpresa por el desconocimiento de los hechos. Volví a quedar con Lydia y le propuse trabajar en una versión teatral de su libro, sentía que su historia tenía que conocerse y el medio en el que yo podía darle un altavoz era el teatro.

bannerlainfamia

¿Cómo fue el trabajo de adaptación del texto a partir de las autobiográficas Memorias de una infamia?

Me reservé el mes de septiembre de 2019 para trabajar en la versión. Tenía claro que la función sería un monólogo contado por una mujer y que debía jugar con dos tiempos de acción, el presente donde se desarrolla su secuestro a manos de la policía y el relato más documental donde conocemos quién es ella y porque fue secuestrada.

El montaje, aunque teatral, incorpora el lenguaje cinematográfico con una cámara que sigue en primer plano a la protagonista. ¿Por qué esta elección, y cómo se combinan los dos elementos?

Llevo años siguiendo el trabajo de Christiane Jatahi y Katie Mitchell, las dos incorporan el lenguaje cinematográfico a sus propuestas teatrales. Cuando leí La infamia, mi cabeza quedó repleta de imágenes cinematográficas, así que decidí unir las dos narrativas. La cámara integra el primer plano de la actriz, una operadora de cámara comparte el escenario con ella y la imagen que capta se proyecta en una gran pantalla. Eso causa un efecto inmersivo en el espectador que puede hacer su propio montaje: concentrándose en el plano general que ofrece el teatro con la actriz en directo o fijarse en el primer plano que se ofrece en la pantalla.

jose_martret2

Mucha gente del escenario madrileño te recordará por tu trabajo en los espacios La casa de la portera y La pensión de las pulgas. ¿Hay algo que te hayas traído de la experiencia en el “off” a las Naves del Matadero?

Creo que algo de lo que te contaba antes tiene que ver con los espacios a los que te refieres. Tanto en La casa de la portera como en La pensión de las pulgas el espectador vivía una experiencia muy inmersiva. Creo que aquí sucede lo mismo.

Y, por último, ¿qué te gustaría que encontrara el público en La infamia?

Me gustaría que saliera con la conciencia de que existen nuevos referentes de valentía que son femeninos y que no tienen nada que ver con luchadores armados y con gran fuerza física. Aquí la valentía tiene que ver con el compromiso y la verdad.

 

La infamia está de martes a domingo a las 20:30 hasta el 4 de enero en las Naves del Matadero, así que no os la perdáis estas vacaciones. ¡Enhorabuena a José y a todo el equipo!

Publicado en Entrevistas, Noticias de teatro | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

NATALIE PINOT EN LA NUEVA TEMPORADA DE “VENGA JUAN”

Natalie Pinot y Javier Cámara

Natalie Pinot, profesora en Central de Cine de los cursos Bases de la Interpretación y Diplomatura de Interpretación, forma parte del reparto de la nueva temporada de Venga Juan. Esta tercera entrega, que sigue a Vota Juan y Vamos Juan, continúa narrando las peripecias de Juan Carrasco (Javier Cámara), un torpe político perseguido por su pasado corrupto. Natalie interpreta a Aurora, una alta ejecutiva que es también el nuevo interés amoroso del protagonista.

Natalie Pinot cuenta con una prolífica carrera teatral, que la ha llevado a colaborar con directores como Alfredo Sanzol, Verónica Forqué o Andrés Lima. En cine, su último trabajo es el cortometraje Txori Maitea, por el que acaba de ser galardonada como Mejor Actriz en el festival Navarra, Tierra de Cine. Y en televisión la actriz ha participado en muchas de las comedias más destacadas de la televisión española reciente, como La que se avecina, Vergüenza o Paquita Salas. Venga Juan, que se suma ahora a esta lista, está ya disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Publicado en Noticias TV | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

LYDIA ARANDA ESTRENA “MAMARRACHA”

Cartel de la obra Mamarracha
Lydia Aranda (Máster 2016 – 2017) toca todos los lados de la creación: es dramaturga, directora y actriz, y así lo demuestra en su nueva función, Mamarrachas. La centralera escribe, co-dirige e interpreta en esta obra teatral, y, junto a ella, se suben al escenario Cinta Ramírez (Máster) y Ana Molina (Programa Avanzado).

Interpretan a tres de las ocho actrices que protagonizan esta función, y a las que veremos acudir a un cásting que podría ser la oportunidad de su vida. Ocho mujeres tratan de conseguir un papel protagonista, Mamarracha; en teoría encaja perfectamente con sus características, pero las ocho son completamente diferentes entre sí. ¿Quién es Mamarracha entonces? ¿Qué es lo que las une?

Esta comedia está ya en los Teatros Luchana de Madrid, los sábados a las 20:30 hasta el 8 de enero. Enhorabuena a las implicadas, ¡y no os la perdáis!

Cinta Ramírez en la función Mamarracha

 

Publicado en Noticias de teatro | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

EVA MARTÍN, PROTAGONIZA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”

Fotograma de la película Pan de limón con semillas de amapola

La centralera Eva Martín co-protagoniza junto con Mariola Pagés la última película de Benito Zambrano, Pan de limón con semillas de amapola, un drama que se estrenó en la Seminci de Valladolid y que ha llegado ya a cines de toda España.

Cartel de película

En esta historia, basada en la novela homónima de Cristina Campos, veremos a dos hermanas reencontrarse tras muchos años para lidiar con la inesperada herencia de una panadería, que las llevará a descubrir los secretos de su familia.

Eva Martín, a la que recordamos con cariño por su paso por la Central en nuestra sede de Huertas, lleva años en una carrera ascendente en televisión, participando en series tan populares como El comisario, Las chicas del cable, Valeria o Merlí, Sapere Aude. Tras su paso por producciones como El perfecto desconocido o Dolor y gloria, esta película, que además ha gozado de una gran acogida en taquilla, es su paso en la gran pantalla con un papel protagonista. ¡Enhorabuena, Eva!

Publicado en Noticias Cine | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

MURIEL PERNAS LANZA CROWDFUNDING PARA SU CORTOMETRAJE “CARRAXE”

carraxe-cartel2El panorama audiovisual gallego se mantiene en plena forma, y las producciones en lengua galega no dejan de crecer y sorprendernos. A ellas se sumará el próximo 2022 el cortometraje Carraxe, la nueva ficción escrita y dirigida por el centralero coruñés Muriel Pernas. Este drama psicológico, que se encuentra ahora en fase de preparación, nos cuenta la historia de Sole, una mujer mayor que, tras años de vivir aislada y atrapada en un ciclo de violencia por parte de su marido, decide huir. Es un cortometraje que quiere acercarnos a la realidad de la violencia machista en una pareja ya entrada en la vejez y en el contexto del mundo rural. El estremecedor tráiler ya está disponible.

Carraxe se rodará en la próxima primavera de 2022 y se encuentra ahora mismo en fase de preparación y en plena campaña de crowdfunding. Toda persona que quiera apoyar el proyecto puede hacerlo aquí; como es habitual, se escoge la cantidad que se quiere aportar y se obtienen una serie de recompensas a cambio. Además, en la página de la campaña podéis encontrar mucha más información sobre el cortometraje y todos los que participan en él. También podéis seguir todas las novedades en el Instagram de su productora, Queima Studio.

Actor y director Muriel Pernas

Muriel Pernas se formó como actor en Central de Cine en el Máster de Interpretación 2015 - 2016 y ha combinado el trabajo delante y detrás de la cámara en producciones como la serie HIT, donde formó parte tanto del reparto como del departamento de dirección. Se estrenó ya como guionista en el cortometraje Carmesí (2020), y estamos deseando ver cómo nos sorprende en un proyecto tan prometedor como Carraxe. Le deseamos suerte a él y a todo el equipo en esta campaña y en el rodaje.

Publicado en Cortometrajes | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

CENTRALEROS EN LAS NOMINACIONES DE LOS GOYA 2022

Ayer se anunciaron las nominaciones para los Premios Goya 2022, ¡y estamos de celebración! En la próxima fiesta del cine español varios centraleros optarán a premios por sus trabajos frente a la cámara.

Actor Óscar de la Fuente en la película El buen patrón

Ya nos habíamos hecho eco del trabajo de Óscar de la Fuente (Máster 2010 – 2011) en El buen patrón, y su interpretación ha sido reconocida ahora con una nominación a Mejor Actor Revelación. Esta candidatura se suma a otras 19 que ha cosechado la película de León de Aranoa, que parte como la gran favorita de los premios.

Fotograma de la película Lucas con Jorge Motos

También en la categoría de Mejor Actor Revelación tenemos a Jorge Motos por su papel protagonista en Lucas. En este thriller dirigido por Álex Montoya, Jorge interpreta a un adolescente que, desmoronado tras la muerte de su padre, accede a vender sus fotos a un hombre para crear perfiles falsos en redes sociales.

Fotograma del corto Tótem Loba con Isa Montalbán

Por otra parte, Isa Montalbán (Diplomatura 2017 – 2019), protagoniza el cortometraje Tótem Loba, dirigido por Verónica Echegui y ahora nominado a Mejor Cortometraje de Ficción. Este cortometraje de inspiración autobiográfica, que retrata el lado más oscuro de unas fiestas de pueblo, ya lleva una larga estela de premios detrás, e Isa ha visto reconocido su trabajo con varios galardones, como el Premio AISGE  a Mejor Interpretación Femenina.

Además, Maixabel, de Icíar Bollaín, en la que participan Pablo Ruiz de Gauna (Diplomatura 2017 – 2019) y Esther Lobato (Avanzado 2018), es otro de los largometrajes favoritos de la noche, con un total de 14 nominaciones.

Fotos de los actores Pablo Ruiz de Gauna y Esther Lobato

 

¡Enhorabuena a todos los centraleros! La gala se celebrará el próximo 12 de febrero de 2022, y desde Central de Cine les deseamos la mejor de las suertes para esta noche de premios.

Publicado en Cortometrajes, Noticias Cine | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

ENTREVISTA CON LUIS NAVARRETE, DIRECTOR DE “EL FANTASMA DE LA SAUNA”

Luis Navarrete, graduado de nuestra Diplomatura, ha ido consolidándose como director con cortos como Queridísimo papá, El palacio entre las nubes y Dirigido por Lola. Pero mañana llega a la pantalla grande con el estreno de su primer largometraje: El fantasma de la sauna, un musical que ya desde el tráiler tiene garantizado sorprender y encandilar al público. El elenco, además, cuenta con otros muchos centraleros. En la entrevista de hoy, hablamos con Luis sobre su ópera prima.

Fotograma de un número musical de El fantasma de la sauna

Háblanos de El fantasma de la sauna: ¿qué es y de qué trata esta película?

La película va sobre un amor inesperado y mágico. Javi acude a la Sauna Popular, un famoso local gay, buscando trabajo para cumplir su sueño de ser cantante. El negocio está en horas bajas y Asun, la dueña, decide acogerlo a cambio de ayuda. Pronto el chico se dará cuenta de que todos allí esconden oscuros secretos: el mayor de ellos, un misterioso sujeto que vive en los conductos de ventilación del local y que acabará enamorándose del joven.

Póster oficial de la película El fantasma de la sauna

El largometraje crea un universo propio, pero a la vez está muy arraigado en Madrid y en la cultura LGBTQ+ de la ciudad. ¿De dónde surge la idea y cómo se acaba materializando en la película que es ahora?

Pues la idea surge de puro amor por los grandes musicales de Hollywood y las historias románticas sin remilgos. Martín Spínola, mi coguionista, y yo siempre fuimos muy fans de estas obras y teníamos claro que algún día haríamos algo así (en la magnitud que las circunstancias nos permitieran).

Y se ha acabado materializando tras 3 años de duro trabajo y de no rendirse nunca. Hay que tener las cosas claras y luchar por hacerlas realidad cueste lo que cueste. He sido muy afortunado de tener un equipo en este viaje muy talentoso y disciplinado.

El fantasma de la sauna es un musical, pero también es un drama, una comedia y una historia de amor… ¿Cuáles han sido las principales referencias y fuentes de inspiración?

Pues te podría decir que sin duda está inspirada en las grandes historias de amor idealista como Moulin Rouge, El fantasma de la ópera y West Side Story. Pero luego la mezcla viene de nosotros. Somos adictos al humor Almodovariano y al misterio y el estilo del cine de la productora Hammer Films. Mezclas todo eso con una sauna gay, ¡y salen una atmósfera y unas tramas únicas!

Como director, ¿cómo abordas el trabajo con los actores en el set?

Foto del director Luis Navarrete

Suelo ser muy específico con cada uno. Me gusta mucho conocerles personalmente antes de rodar para saber en qué terreno se sienten más seguros y disfrutan más, y qué puntos les provocan más inseguridad, para intentar buscar alternativas con ellos antes de estar en el set. Sobre todo intento que se sientan bien con sus aciertos y ser muy concreto con sus errores para no generar confusión ni bloqueos.

Pero luego un rodaje siempre es una jungla, y en un proyecto novel de bajo presupuesto ni te cuento, así que hacemos lo que podemos entre todos.

Nos encanta ver la cantidad de centraleros que forman parte de este proyecto: Pablo Liñares, Néstor Goenaga, Alfredo Carbajo, Julia Monje, Africa Esparducer, Francisco Santiago, Mimi Bowles… ¿Qué os ha aportado vuestro paso por Central de Cine a la hora de hacer El fantasma de la sauna?

Sin duda, margen de maniobra, y experiencia sobre el terreno. Además de la base necesaria, por supuesto, que con el tiempo acabas sintiendo como automática. Pero los dos primeros puntos son muy importantes, porque cada rodaje es un mundo y lo esencial es poder encontrar tu propia estrategia para, pase lo que pase, poder encontrarte contigo mismo antes de salir a escena y disfrutar.

En ese sentido, Central de Cine es inmejorable porque es muy práctica y pasas por muchos profesores diferentes, con metodologías diferentes, y vas cambiando de compañeros de escena todo el rato, rodando secuencias en varios contextos. Entonces cuando sales de Central tienes la sensación de conocerte mucho mejor y de haber experimentado muchos tipos de situaciones. Y si no es inmediatamente, cuando te toca rodar algo fuera de la escuela lo notas enseguida.

Fotograma de El fantasma de la sauna

Y, finalmente, por si todavía queda alguien que no está convencido: ¿por qué el público no debería perderse el estreno en cines?

A todos nos gusta salir del cine con la sensación de haber soñado, de estar sobre las nubes y de desear convertir tu vida en esa película. Si sueñas con el amor, ese amor universal que es para todos, ames a quien ames, esta es tu película.

 

La premiere será mañana 16 de octubre en el Cine Paz de Madrid y se estrenará esta semana en cines de toda España. Las entradas ya están disponibles a través de la página web de la película. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Luis y el resto del equipo!

Publicado en Entrevistas, Noticias Cine | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

ENTREVISTA A LAS CREADORAS DE ESTRELLA(RSE), LA SERIE

Cartel promocional de la webserie Estrellarse

Las centraleras Alba Toledo y Carlota del Olmo, ambas graduadas en nuestra Diplomatura de Interpretación 2018-2020, han estrenado este otoño su propio proyecto: Estrella(rse), una webserie que tuvo su exitosa premier en el Autocine de Madrid y que ya podéis seguir semanalmente en su canal de YouTube. De ella nos hablan en esta entrevista.

Nadie mejor que vosotras para presentar este proyecto, así que contadnos: ¿qué es Estrella(rse), la serie?

Estrella(rse) es un proyecto muy personal, que habla de la profesión del artista y con ello de los sueños y de lo que cada personaje, en este caso, está dispuesto a pelear o arriesgar por ello. También habla de amistad, de amor y de autoestima, entre otros. Es un proyecto hecho por jóvenes, para jóvenes. La webserie está compuesta por 6 capítulos que se emitirán semanalmente en YouTube.

Alba Toledo, Carlota del Olmo e Iván Martín en la alfombra roja¿Cómo nace la idea? ¿Y por qué decidís dar este salto de interpretar a también crear vuestra propia serie de ficción?

La idea surgió una noche de verano en la que Carlota me pidió que me fuera a su casa para crear algo. Llevábamos un tiempo ya con ese pensamiento pero no fue hasta esa noche que dimos el paso. Recuerdo que quise enseñarle a Carlota “uno de los vídeos que más me inspiran y recuerdan por qué amo esta profesión”. Entre lágrimas nos miramos y yo le pregunté “¿qué quieres contar con este proyecto?”. Y no hizo falta más que ese silencio, y ambas lo supimos.

Estrella(rse) nace de la necesidad de trabajar y de crear, principalmente. Del cansancio por la espera de esa llamada que nunca llegaba. Y de la ilusión y el amor por contar historias, para lo cual no estamos limitadas a hacerlo únicamente como actrices.

La serie se ha financiado con un crowdfunding de Verkami, se estrena en YouTube y hace su promoción en redes sociales. ¿Qué desafíos y qué ventajas os ha ofrecido esta forma de crear contenido independiente online?

Las ventajas para nosotras están claras. Hemos tenido la oportunidad y la libertad de crear desde cero y de contar lo que nos ha apetecido sin tener que seguir las directrices o decisiones de nadie, aunque por supuesto siempre, escuchando a nuestro equipo, que de hecho saben de todo mil veces más que nosotras. Pero al mismo tiempo, esto precisamente, ha supuesto el mayor de los desafíos. Enfrentarnos a un proyecto que terminó siendo mucho más grande de lo que esperábamos, y hacerlo afrontando toda la responsabilidad y trabajo que exige, contando únicamente con las personas que nos han querido tender la mano y que lo siguen haciendo. Ha sido muy difícil, en muchas ocasiones sentimos que nos sobrepasaba, pero afortunadamente estamos rodeadas de muchísimo talento, compromiso y esfuerzo.

¿Cómo fue la experiencia de la premier en el Autocine de Madrid?

210920_213046As00848

Fue absolutamente emocionante, algo con lo que supongo que todas las personas que nos dedicamos a esto soñamos. Un estreno a lo grande. Haciendo sold out, con un aforo aproximado de 1.500 personas. Acompañadas de familiares, amigos, profesionales de la industria, profesores, medios… Yarea cantando en directo la BSO de la serie, haciendo de ese momento algo inolvidable. Y finalmente ver en pantalla grande el resultado de tanto trabajo y esfuerzo de tantas personas… A pesar de que todo pasó demasiado rápido, el preestreno fue más de lo que nunca habíamos imaginado. Estamos muy felices y agradecidas.

¿Qué diríais que os ha aportado vuestro paso por la Central de Cine a la hora de crear Estrella(rse)?

estrellarse-webserie

En primer lugar, nuestra formación como actrices, así como las herramientas y conocimientos necesarios para poder desenvolvernos con cierto criterio dentro de la industria. Sin olvidar el impulso que supone para los alumnos, que nos animéis siempre a crear, a ser proactivos y a tomar las riendas de nuestras propias carreras.

En segundo lugar, por supuesto, el conocer a personas, tanto profesores como compañeros o profesionales de la industria de los que aprender y con los que poder contar a la hora de trabajar, por no hablar del apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte. Es muy especial para nosotras el poder compartir este proyecto con vosotros.

Y ahora, ¿qué planes tenéis a la vista?

estrellarse-youtubeContinuar con la emisión semanal de los capítulos, seguir creando contenido para las rrss, y en paralelo seguir trabajando en la distribución del proyecto por los diferentes medios de comunicación. Nuestro objetivo es que Estrella(rse) no acabe aquí.

Más adelante no sabemos lo que vendrá, aunque confesamos que ya nos traemos algo entre manos, pero hasta aquí podemos contar, por ahora.

 

¡Enhorabuena a Carlota y Alba por la serie! Estamos deseando ver qué otros proyectos tienen en el horizonte.

Publicado en Entrevistas, Noticias TV, Webserie | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

ACABA LA 2ª TEMPORADA DE BY ANA MILÁN, CON JORGE USÓN

Jorge Usón y Ana Milán en un fotograma de la serie By Ana Milán

El centralero Jorge Usón se maneja en todos los medios: teatro, cine, y por supuesto televisión, donde le hemos visto en series tan notables como Arde Madrid y Veneno. Su último trabajo ha sido de nuevo en la pequeña pantalla con la segunda temporada de By Ana Milán, la comedia original de Atresmedia, que emitió su último capítulo ayer 24 de octubre. La serie, mezcla de ficción y realidad, se inspira en las anécdotas que la actriz Ana Milán compartió con éxito apabullante en redes sociales durante la cuarentena. En ella vemos a Jorge Usón en el papel de Rafa, amigo íntimo de la protagonista. Esta nueva temporada prometió ser “más excepcional”, “más alocada” y “más sinvergüenza”, y ya está disponible al completo en Atresplayer Premium.

Publicado en Noticias TV | Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web