Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

FESTIVAL FICTICIA en ARANJUEZ

43052426_1621170904653543_3550297113076170752_n

Central de Cine es colaborador de Fictia, festival de series on line,  que desarrolla su primera edición en Aranjuez los días 4, 5 y 6 de octubre.

El festival dispondrá de una amplia y variada programación y paralelamente habrá proyecciones de las series de ficción online seleccionadas en la competición oficial, estrenos de temporadas nuevas de series, avances de nueva temporada televisiva de las plataformas invitadas y la visita de algunos protagonistas de las series.La formación y el mercado completarán la oferta para profesionales y estudiantes del sector.

img_fpuig_20180710-173612_imagenes_lv_terceros_netflix_paquitasalas_paquita_1523_r-kuaE-U45484398311hrE-992x558@LaVanguardia-WebEn cuanto a formación, los alumnos inscritos podrán disfrutar de  varias master class de manera gratuita . Una de ellas la ofrece Javier Gancedo, director de Central de cine, que hablará el viernes 5 de 10h a 13h sobre el “Análisis de guion de series”. Otra interesante charla será la de Teresa Segura de  Different Entertainment sobre “Producción y financiación de una serie” el viernes 5 de octubre de 17h a 19h.

Puedes inscribirte aquí 

El mercado consolidará unas jornadas profesionales de encuentro, donde los creadores podrán presentar y proponer nuevos proyectos originales, vender ideas y crear las sinergias necesarias para la producción de proyectos de series.

Aranjuez es una ciudad del sur de Madrid famosa por su Palacio Real y a la que se accede facilmente en tren desde la estación de Atocha. El recorrido es de una hora aproximadamente.

Publicado en Recomendamos, Webserie | Deja un comentario

ESTRENO de los #LABoratorios en la SALA METROPOL

Master B 2Esta semana ha sido el estreno de los #LABoratorios audiovisuales que hemos desarrollado durante el curso 17/18, un momento de celebración en el que hemos podido ver en pantalla grande, en la sala Metropol de Madrid los mediometrajes resultado de estos laboratorios.

Curso 2017-18

Del Master hemos visto “Sexo, mentiras y grupos de WhatsApp” dirigido por Carles Vila  y “Bienvenidos a nuestra boda” dirigido por Jorge Naranjo. Y de Segundo de Diplomatura: “Compromisos” dirigido por Arturo Ruiz, “Feminismo para principiantes” dirigido por Eva Lesmes y “La mariposa y la oruga” dirigido por Juancho Calvo. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado en ellos. Pronto los subiremos a nuestra web para que podáis disfrutar de ellos.

Publicado en Breves, Noticias Cine | Deja un comentario

RUBEN BUSTAMANTE EN LA PELÍCULA YUCATÁN

Rubén Bustamante

El centralero Rubén Bustamante (Diplomatura 2016-17) estrenó el pasado 31 de agosto ‘Yucatán’, dirigida por Daniel Monzón. El film es su primera película y en ella comparte pantalla con Luis Tosar, Toni Acosta, Joan Pera o Rodrigo de la Serna entre otros.

El centralero, de origen ecuatoriano, comenzó su carrera como actor en Valdepeñas, donde estuvo viviendo 20 años, y donde fue el impulsor del espacio Off del Envy, donde se representaban obras de microteatro.

“Alguien me vio actuar en el OFF del Envy (sala de micro-teatro de valdepeñas) y me escribió un mensaje por el fecebook: diciendo que estaban buscando a un actor con mi perfil para la próxima película de Daniel Monzon, mande algunas escena que había Grabado en la Central de Cine. Unos días después me llegó un correo diciendo que Eva Leira y Yolanda Serrano me querían hacer una casting para el personaje de Ronaldo, me presenté al casting. Una semana después recibí una llamada de parte de la directora de casting diciéndome que Daniel Monzon se quería reunir conmigo. La reunión fue larga y entretenida entre risas y nervios hablamos del personaje, la historia, sus últimos trabajos etc. Nos despedimos amablemente pero sin un sí ni un no, solo un “pronto tendrás noticias nuestras. Al día siguiente recibí una llamada de la productora para decirme que Daniel me había dado el papel. Asi empezó mi participación en Yucatan”.

La que constituye la segunda comedia del director sigue a Lucas y Clayderman, dos estafadores especialistas en engañar a turistas en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…”

Rubén interpreta a Ronaldo, el jefe de una banda de brasileños contratada por Clayderman para secuestrar a Lucas y Antonio y quedarse así con el botín. Él mismo nos cuenta su experiencia durante el rodaje:

“Aunque en la escuela había estado delante de una cámara, era mi primera vez frete a una gran cámara, rodeado de mucha gente y todas pendiente de mi, la verdad que fue una experiencia inolvidable.  trabajar con  Daniel Monzón: “lo conocía a través de sus películas y no en persona, pero cuando he trabajado con él, me he dado cuenta que además de ser buen director es un ser humano extraordinario, siempre esta pendiente de ti, que estés cómodo etc. Con respecto a Luis Tosar que decir, nunca imagine que mi primera participación en una película seria una protagonizad por él, y si ya te dicen que todas tus escenas son con Luis  ya es lo máximo”.   

‘Yucatán’ logró el número 1 en taquilla en su primer fin de semana y aún podéis disfrutarla en el cine. ¡No os la perdáis!

Publicado en Noticias Cine | Etiquetado , , | Deja un comentario

BREVES NOTICIAS de CENTRALEROS en TEATRO, CINE y TV.

Alba Gutiérrez

El otoño llega cargado de novedades y buenas noticias para los centraleros y centraleras. Os avanzamos algunas noticias de televisión : Alba Gutiérrez, formada en la RESAD y que hizo su entrenamiento de cámara en Central de Cine, se ha incorporado a la serie ’Acacias 38′ en el papel de Lucía, un estupendo debut en la televisión.Se estrena ‘Élite’, producción de Netflix en la que intervienen nuestra profesora del Minismaster y la Diplomatura Rocío Muñoz-Cobo y el actor Miguel Herrán (Diplomatura 2016/17), quien sigue su buena racha tras el gran éxito internacional de ‘La casa de papel’Jose Sainz (Diplomatura 2013/14), se incorpora a la serie diaria “Servir y proteger”. En esta próxima temporada podremos ver a la actriz Bárbara Grandío en ‘La que se avecina’ explotando su gran vis cómica. La serie “El Vato” en la que participa el centralero Walter Kapelas ha sido nominada para los premios Emy.

FerreteriaDe teatro: José Troncoso estrena un nuevo montaje teatral como director: ‘Ferretería Esteban’, en el que dirige a Jorge Usón. La premiere será el próximo 4 de octubre en el Teatro Principal de Zaragoza. Estamos deseando ver el fruto de la colaboración de estos talentosísimos centraleros.

De cine: Iñigo Ciriza (Avanzado 2017/18)  ha debutado en el cine dentro del elenco de ‘El silencio de la ciudad blanca’, del director Daniel Calparsoro, interpretando al personaje de Alex Brendemühl de joven, actor con el que, desde luego, tiene mucho en común. Marco de Francisco del Minimaster  participa en el primer y último capítulos de Gigantes dirigida por Enrique Urbizu. La película “Vitoria 3 de marzo” que protagoniza Amaia Aberasturi (Diplomatura  16/17) se ha presentado en el reciente festival de San Sebastián.

¡Os seguiremos informando y ampliando algunas de estas noticias!

Publicado en Breves, Noticias Cine, Noticias de teatro, Noticias TV | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

NATALIA MATEO ESTRENA ‘ANIMALES SIN COLLAR’

Animales sin collar

La ópera prima de Jota Linares se estrena el próximo 19 de octubre. En ella podremos ver a Natalia Mateo, profesora en Central de Cine, junto con unos compañeros de lujo: Natalia de Molina, Daniel Grao e Ignacio Mateos entre otros.

El experimentado director de cortometrajes, Jota Linares salta al largometraje con un guion propio acerca del poder de la mujer, el éxito, el fracaso y las segundas/últimas oportunidades. La historia se sitúa en un cortijo aislado en la campiña andaluza y sigue a Abel, un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos, y Nora, su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

Natalia Mateo en Animales sin collar

Natalia Mateo ha participado en multitud de cortometrajes y comenzó su carrera en la gran pantalla con un pequeño papel en ‘Azul Oscuro Casi Negro’, la ópera prima de Daniel Sánchez Arévalo. En 2007 estrena ‘Siete mesas de billar francés’, de Gracia Querejeta, y un año más tarde es nominada como Mejor Actriz de reparto en los premios de la Unión de Actores por su interpretación en ‘El patio de mi cárcel’, dirigida por Belén Macías. Optaría como nominada a la misma categoría años más tarde por su papel en ‘Casting’, de Jorge Naranjo, también profesor en Central de Cine. Por este mismo papel ganó el premio a Mejor Actriz Secundaria en el Festival de Málaga. En 2009, Natalia triunfa con ‘La vergüenza’, de David Planell, su primer protagonista en cine. Entre sus últimos trabajos se encuentra ‘Verónica’, de Paco Plaza.

Natalia nos contó su experiencia durante el rodaje de ‘Animales sin collar’. Podéis leerlo en La Centralita.

 

Publicado en Noticias Cine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

ALFREDO CARBAJO EN LA PELÍCULA ’75 DÍAS’

Alfredo Carbajo

El centralero Alfredo Carbajo ( Diplomatura 16/17) participa en la película ’75 días’, ópera prima de Marc Romero, quien además firma el guion, producida por El orgullo de mi casa PC.

La película regresa al fatídico viernes 13 de noviembre de 1992 en el que tres niñas de 15 años desaparecieron cuando se dirigían a la discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, sus cuerpos fueron hallados. Su búsqueda y toda la investigación posterior conmocionó profundamente a la sociedad española de la época. El año pasado se cumplieron 25 años de los crímenes de las tres niñas de Alcàsser.

“Esta película es el resultado de diez años de un estudio minucioso del crimen de Alcàsser. Todo lo expuesto en el guion está recogido de un sumario de más de 4.000 páginas, de 1.800 cortes de prensa, de unas autopsias contradictorias, de informes psiquiátricos, criminólogos y de entrevistas a gente de Alcàsser relacionada con el caso.

En esta película se narran aspectos desconocidos del caso, como la estancia de Antonio Anglés en la cárcel por un delito de rapto con violencia a una joven politoxicómana, sus relaciones homosexuales con jóvenes a cambio de droga, etc. Cuando se cometió el triple asesinato, Antonio Anglés disfrutaba de un permiso penitenciario de seis días del cual nunca volvió.

Desde entonces, Antonio está en busca y captura.”

75 días la película

Alfredo Carbajo participa en esa dura historia en la que comparte pantalla con Ana Fernández, Antonia San Juan, Javier Abalá, Macarena Gómez, Eulàlia Ramón, Carlos Reyes y Yohana Cobo entre otros. La película se ha rodado durante la primavera y se prevé su estreno para finales de este año. Alfredo nos cuenta cómo ha sido el proceso:

“¿Qué contar de esta maravillosa experiencia? Pues intentaré resumir. Llegué a esta película a través de un casting para hacer de abogado defensor con una escenita muy pequeña… pero como suele ocurrir, no me dieron el papel. Pasó un tiempo y mandé un whatsapp preguntando si (tristemente) me olvidaba ya del tema (faltaban algunos papeles por dar). Sorprendentemente la respuesta fue que me ofrecían el papel de “Guardia civil 1” y que aparecería en siete escenas. Se me saltaban las lágrimas: un aprendiz como yo, recién salido del huevo (a pesar de mis 52 años) ¡iba a aparecer en una peli! 

Al día siguiente ya me estaba probando mi uniforme verde auténtico de los años 90. Fue una auténtica pasada. Inmediatamente pedí el guión y me lo leí en cuanto me lo enviaron. Me enamoré de él y de la historia que cuenta, porque es una historia terrible que vivieron los padres de adolescentes de la época y los de mi generación con verdadera angustia: la salvaje tortura, violación y muerte de tres chicas de 14 y 15 años.

Entonces me vine arriba, envié mi videobook y me ofrecí para hacer de padre de una de ellas sin pensarlo dos veces. Una vez me dijeron en clase que había que insistir en este mundo y que un poco de “educado morro” puede darte una oportunidad. Y así fue. Me veía en ese papel y estaba convencido de que lo podía hacer. Al poco tiempo me llamaron y me dijeron que si quería ser el marido de Antonia San Juan y que iba a compartir cartel con Ana Fernández, Eulalia Ramón, Macarena Gómez, Yohana Cobo y Javier Albalá. Sin palabras.

Todo mi eterno agradecimiento a Marc Romero, guionista y director, por confiar en mí. Y del rodaje… ya hablaremos otro día: ¡una pasada!”

Publicado en Noticias Cine | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

MARIO PLÁGARO EN LA SERIE DE TVE ‘EL CONTINENTAL’

Mario Plagaro

El centralero Mario Plágaro  ( Avanzado 2012/13) vuelve a la televisión con la gran apuesta de RTVE para esta temporada: ‘El continental’.

 Mario interpreta a uno de los mafiosos de la serie que se ambienta en los años 20, cuando el país intenta desarrollarse después de “la gran guerra”. Mario comparte pantalla con un cartel de película: Álex García, Michelle Jenner, Manolo Solo, Estefanía de los Santos, Raúl Arébalo, Fernando Tejero, Secún de la Rosa, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez y Roberto Álamo entre otros. La ficción gira alrededor de ‘El Continental’, una nueva sala de fiestas, un café elegante que Alfonso Abascal ha conseguido sacar adelante pidiéndole ayuda a unos prestamistas. Con el fracaso del local y el cúmulo de deudas comienza el drama y las terribles consecuencias.

Mario Plagaro en El Continental

La semana pasada se emitió el primer capítulo, que podéis seguir viendo en la web de RTVE, así como todos los contenidos detrás de las cámaras. La serie se emite todos los lunes a las 22.35 en La 1.

Mario además tiene en emisión la serie ‘Cupido’ en PlaYz, que está siendo récord en la plataforma, y tiene pendiente de estreno la serie de Tele 5 ‘Secretos de estado’.

En ‘El Continental’, también podemos ver al centralero Ángel Caballero, que interpreta a un gitano propenso a acabar en peleas callejeras. Para meterse en la piel de este personaje, Ángel tuvo que entrenarse en boxeo.

Publicado en Noticias TV | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

NATALIE PINOT ESTRENA ‘LUCES DE BOHEMIA’

Natalie Pinot en Luces de Bohemia

Natalie Pinot, profesora de Bases y Diplomatura en Central de cine, forma parte del elenco de uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Luces de Bohemia’, dirigida por Alfredo Sanzol.

Max Estrella y los esperpénticos personajes de la sórdida realidad nocturna madrileña que reflejó Vallé Inclán en el año 20, vuelven a pasear por las calles de la capital en esta producción del Centro Dramático Nacional que cuenta con un reparto de lujo. Natalie comparte escenario con Chema Adeva, Jorge Bedoya, Josean Bengoetxea, Juan Codina, Paloma Córdoba, Lourdes García, Jorge Kent, Ascen López, Jesús Noguero, Paco Ochoa, Natalie Pinot, Gon Ramos, Kevin de la Rosa, Ángel Ruiz y los también centraleros Paula Iwasaki y Guillermo Serrano.

En palabras de Sanzol: “La belleza de Luces de bohemia es la lucha por la dignidad, por edificar una obra a partir del desastre, de la descomposición, de la hipocresía, de la miseria, de lo precario. Luces es una creación que se levanta digna y entera, que no se rinde ni se resigna, que no se duerme. Es una obra que da testimonio, que acepta los límites y los usa para transcenderlos. No adula. Ni castiga. Es empática y es sarcástica. Es humor violento y tierno. La acción de Luces es el intento agónico de salvar la dignidad de sus personajes. De dar forma a un desastre informe, de ordenar con la risa un caos pedante y autoritario, miserable de dineros, de valores y de visiones. Luces nos ayuda a ver la forma que tienen los pesos que nos siguen hundiendo. Apunta hacia la vergüenza y la transforma en un logro literario, artístico, teatral. A la realidad de Luces nos gustaría ponerle encima la tela del olvido, pero Valle la levanta para convertirla en telón: Que comience el espectáculo”.

Natalie Pinot en Luces de Bohemia

Natalie Pinot salta de escenario madrileño en escenario madrileño. Su última función ha sido la comedia ‘Desatadas’ junto a Paz Padilla y Rocío Marín en los Cines Capitol. Guillermo Serrano también es un habitual en los escenarios de la capital. Este año sin ir más lejos ha tenido cuatro espectáculos en cartel: ‘El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea’ de José Sanchis Sinisterra en el Teatro Español, ‘Don Juan Tenorio’ de Zorrilla bajo la dirección de Pedro A. Penco, ‘El valiente negro en Flandes’, dirigida por Nancho Novo y la próxima ‘Luces de bohemia’. Precisamente en dos de estos espectáculos, ‘El valiente negro en Flandes’ y ‘El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea’, Guillermos compartía escenario con la centralera Paula Iwasaki, que tampoco deja de trabajar y encadena proyecto tras proyecto.

Podéis disfrutar del texto que dio luz al esperpento, bajo la dirección del prestigioso Sanzol a partir del 4 de octubre en el CDN

¿CUÁNDO? Del 4 de octubre al 25 de noviembre

¿DÓNDE? Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional)

+ info y compra de entradas

Luces de Bohemia

Publicado en Noticias de teatro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

CARLOS ESCOLÁSTICO DIRIGE EL CORTOMETRAJE ‘AMOR’

amor cortometraje carlos escolastico

‘Amor’ es la primera incursión en la dirección de cine de Carlos Escolástico, formado en fotografía en el ICP de Nueva York y en terapia Gestalt por el IPG de Madrid. Esta mezcla interdisciplinar entre el mundo de la imagen y el de la psicología es precisamente lo que da a su obra una personalidad tan marcada.

Desde 2004 ha trabajado como fotógrafo, principalmente en prensa y revistas. Ha desarrollado en paralelo su vocación artística mediante proyectos fotográficos enfocados en el retrato y en el uso de recursos procedentes de la psicología para fotografiar. Sus trabajos se han expuesto por todo el mundo, especialmente en galerías de Japón y Rusia donde es muy apreciado. En el aspecto audiovisual ha realizado diversas incursiones en el mundo del videoclip, video corporativo, video arte y como foto fija en diversos largos y cortometrajes. A partir de 2015, al entrar a formar parte del equipo de operadores de cámara de la escuela Central de Cine en Madrid, entra más en contacto con el mundo del cine, lo que le lleva a dar el paso definitivo para realizar su opera prima.

En el corto, tres mujeres coinciden en la sala de urgencias de un hospital de madrugada con un nexo común: las tres acaban de perder a sus respectivas parejas en un accidente de tráfico. El encuentro les sirve para compartir sus diversos puntos de vista sobre lo que es el amor para cada una de ellas mientras una atareada enfermera intenta mantener la calma en la sala.

marta rubio

Casi todo el cortometraje está rodado en un solo plano secuencia. Esto añade una complejidad tanto técnica como actoral que hace de esta obra algo único. La película está interpretada íntegramente por mujeres, y  tiene un marcado carácter feminista que nos habla de las tramposas ideas del amor que tradicionalmente se han vendido a las mujeres, más con un trasfondo manipulativo que verdaderamente romántico. Reflexiona sobre cómo a menudo la idea del amor está en la base del sometimiento del ser humano

Marta Rubio, la enfermera principal, es la única nueva incorporación al casting original en teatro. Marta reside en Madrid y es actriz y profesora de arte dramático en Central de Cine. Como actriz ha participado en numerosas obras de teatro, trabajando con directores como Neil LaBute, Ana Asensio, Marco Calvani, Denise Despeyroux, Emilio Williams y Juan José Afonso. En cine ha participado en ‘La Isla Interior’, ‘The Machinist’, ‘Octavia’  y ha colaborado con directores como Borja Cobeaga, Nacho Vigalondo y Manuel Bollaín, entre otros.

En sus pocos meses de vida la película ha tenido una excelente acogida habiendo sido seleccionada en festivales de cine como el LA Femme Film Festival – Los Ángeles – USA o el United Latino Festival – Cleveland – USA

Publicado en Cortometrajes | Etiquetado , , , | Deja un comentario

MARÍA DE NATI PROTAGONIZA LA SERIE ‘LA VÍCTIMA NÚMERO 8’

María de Nati

María de Nati (Avanzado 2012-13) sigue imparable y después de sus trabajos en las series ‘Todo por el juego’, dirigida por Daniel Calparsoro, y ‘Bajo la Red’  para PlayZ (RTVE), ahora podremos verla como protagonista en ‘La victima numero 8′, un nuevo reto en su carrera.

La serie es un thriller que parte de un atentado yihadista en el casco viejo de Bilbao y se desarrolla profundizando en los efectos que el ataque tiene para sus protagonistas: Víctimas y verdugos son a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centra en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama”.

La ficción, que emitirán ETB y Telemadrid, ha sido alumbrada por creativos de ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ y fue presentada oficialmente el pasado 7 de septiembre en el FesTVal de Vitoria. María comparte pantalla con César Mateo, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz, entre otros.

La víctima numero 8

Pero María no solo estrena en televisión. También tiene pendiente de estreno una nueva colaboración con Rodrigo Sorogoyen. Su primer trabajo con el director fue interpretando a la adolescente rebelde de ‘Que dios nos perdone’. ‘El reino’ se acaba de presentar en el Festival de San Sebastián con buenas críticas y María también cuenta un personaje dentro del entramado de corrupción política que construye el director.

Publicado en Noticias Cine, Noticias TV | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

NOS DESPEDIMOS HASTA SEPTIEMBRE

Este ha sido un año intenso y lleno de emociones y nos vamos orgullosos de nuestros alumnos y del trabajo realizado. Trabajo, esfuerzo, compromiso, disciplina, superación, son algunas de las palabras que nos deja el curso 2017-18 pero también pasión, vocación, empatía, diversión, energía, compartir, luchar por nuestros sueños.

Desde Central de Cine queremos daros las gracias a todos los que habéis formado parte en este curso de nuestra familia centralera; alumnos, profesores, colaboradores y a todo el equipo de coordinación,  producción y técnico que nos ha acompañado en este viaje. Nos tomamos unas vacaciones para recuperar fuerzas pero muy pronto estaremos de vuelta con las pilas cargadas y dispuestos a seguir trabajando y soñando juntos.

FELIZ VERANO A TOD@S!!!!

Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 _MG_9648 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18 Curso 2017-18

Publicado en Talleres | Etiquetado , | Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional