Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ASIER OLAIZOLA VISTO POR VANITY FREAK

EL ACTOR Asier Olaizola Bermejo, actor que cursó el Máster 2010/11 y actualmente está en Entrenamiento con Macarena. Durante las pasadas 9 ediciones ha sido presentador y moderador del Festival de San Sebastián. Este último año ha participado en El don de Alba y acaba de rodar su participación en el largometraje No quiero ser recuerdo, del que os informábamos hace un par de semanas. Entre tanto ha encontrado un hueco para participar en esta sesión con Vanity Freak.

 

EL FOTÓGRAFO Vanity freak es la marca creada por un joven fotógrafo formado en la famosa escuela EFTI. Está especializado en trabajar con actores y actrices debido a su “toque cinematográfico”. Destaca su labor en los retratos, campos en los que se siente especialmente cómodo y en los que trata de sacar la esencia y dar un carácter propio a la imagen del artista. Vanity Freak colabora actualmente con diversos medios online y  trabaja en sus propias sesiones.

LA SESIÓN Tuvo lugar en un frío día de Otoño en el parque del Retiro, el objetivo del trabajo era muy concreto y basado en la nostalgia, vinculada a la imagen otoñal del entorno. Jugamos buscando matices en ese estado de ánimo. El trabajo con Vanity Freak fue un placer, fácil y fluido. Ha sido un privilegio trabajar con él de fotógrafo.

 

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web