Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BEATRIZ ROS vista por ÁLVARO SERRANO SIERRA

Beatriz Ros

La actriz: BEATRIZ ROS

Beatriz Ros, madrileña con formación en interpretación , canto y baile a cargo de Arte 4 estudio de actores, Central de Cine, Fernando Piernas, canto con Jose Masegosa, danza Steps(NY) entre otros. Participa en numerosos musicales como La Bella y La Bestia, Queen We Will Rock You, Mama Mía…en los últimos años ha protagonizado Fiebre del Sábado Noche y 40 El Musical, con este último siendo nominada en dos ocasiones como mejor actriz protagonista en los Premios del Teatro Musical y Premios BroadwayWorld por su papel de Laura. En televisión ha participado en series como Aída, Los Exitosos Pells, Cuéntame y A Ver Si Llego, en estos momentos interpreta el personaje de Malena en el musical Hoy No Me Puedo Levantar

Beatriz Ros

El fotógrafo: ÁLVARO SERRANO SIERRA

Álvaro Serrano Sierra, madrileño de nacimiento, siempre se sintió atraído por el mundo de la fotografía. Aún así, antes de dedicarle gran parte de su tiempo y decidir que quería hacer de ella su profesión, ha explorado diferentes y muy variados campos, tanto profesional como personalmente. La mayoría de las veces rodeado de gente, bien haya sido para enseñar, para aprender o para compartir. Quizás sea eso, unido a su carácter cercano y empático, lo que le hace disfrutar, sobre todo, fotografiando a personas. Su formación como profesional de la fotografía comenzó en EFTI, donde realizó numerosos cursos. Tras su paso por la escuela, continúa con un aprendizaje diario y autodidacta, a través de la práctica, la experiencia y otra formación adicional. En la actualidad, se dedica principalmente a la fotografía de modelos y actores. Domina tanto los exteriores como los interiores, prefiere trabajar con luz suave, aunque le gusta jugar con las sombras, y siempre fija el punto de atención de la fotografía en la persona que aparece en ella.

Beatriz Ros

LA SESIÓN

Yo titularía la sesión “50/50″ por las veces que Álvaro me lo decía. Lo hacía cada vez que le felicitaba por su trabajo al ver el resultado de cada tirada de fotos, y al final le doy la razón. El resultado tiene mucho que ver con el equilibrio entre fotógrafo y actriz.

Yo, hablando de su 50%, tengo que decir que la disposición y energía de Álvaro es tan agradable y tranquila, que hizo que me sintiera en seguida muy relajada y a gusto, eso y que cuando ves lo primeros disparos, sabes que estás en buenas manos. Después de pactar lo que queríamos conseguir, lo siguiente fue disfrutar, buena musiquita de fondo, charla, todos los cambios que se nos ocurrían, y risas. Estoy muy contenta con haber conocido a Álvaro, con la experiencia y con el resultado. Fotografías naturales, dentro de los parámetros que usan los directores de casting, pero llenas de matices e increíblemente elegantes.

Muchas gracias Álvaro

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web