Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BERTA CASALS POR “evalees”

LA ACTRIZ, BERTA CASALS:
Tres años de  Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Cuatro años de estudios de interpretacion con Cristina Rota. Varios cursos y talleres ,como el entrenamiento actoral en la Central de cine con Macarena Pombo. Estudios de danza contemporanea con Michelle Man y Frances Bravo. Estudios de tecnica vocal con Patricia Colaco.

Ha participado en series como “Medico de Familia”(durante tres años) y “Al salir de clase”, en películas de de Gonzalo y Carlos Suarez,Vicente Aranda ,Paul Naschy,Tano Diaz-Yanes.. y miniseries como “Entre naranjos”(Josefina Molina), “Blasco Ibañez”(Luis G.Berlanga) y “Don Juan “(J.Luis G.Berlanga). En teatro en “Las manos sucias” “Escena para cuatro personajes” o el musical “Puñaladas en escena”(dirijido por Maria Botto)

Su ultimo trabajo, que todavia no se ha estrenado es en cine: “Cobayas” de Marcos Moreno .En el que ha rodado con el actor de Hollywood Gary Dourdan (c.s.i Las Vegas).

Actualmente se encuentra inmersa en la preproduccion de su primer disco POP como cantautora:”El nacimiento de B”, que vera la luz en Marzo 2012.

LA FOTOGRAFA, “evalees”:

“evalees” es  la firma como fotógrafa de Eva lesmes.  Comenzó su formación como fotógrafa en los años 80 pero dejó de lado este área creativa dedicandose de lleno al cine y la televisión. Recientemente ha retomado su formación fotógrafica y sigue aprendiendo y experimentando y ha empezado a desarrollar una obra personal en este campo.

La sesión según Berta:Tenia ganas de trabajar con Eva, porque aunque he sido alumna de la Central nunca  había dado clase con ella, aunque la conocía porque había venido a mi casa  a rodar con sus cursos, y me gustaba el feeling que me daba.

Planteamos la sesión en mi casa como si fueran escenas de un rodaje, nos enfrentamos  a cada foto como a una escena, a cada set le elegimos vestuario y lo que queriamos trabajar (el estar sin espacio ni tiempo…La actriz mirándose en el espejo antes de salir a escena,o la foto de familia ,sacada de contexto y con un tono esperpéntico..) y lo que quedo es un buen resultado que Eva fue encauzando ,señalándome como manejar la expresividad desde dentro y como bailar con el alma. Gracias Eva ; Un placer.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web