Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ESTHER PASTOR VISTA POR ÁLVARO SERRANO SIERRA

La actriz. Esther Pastor nació y creció en Valladolid. Allí llevó una polifacética y ajetreada vida. Trabajó como modelo desde la mayoría de edad y dedicó gran parte de su tiempo a la música, siendo integrante de distintas agrupaciones corales, entre las que destaca el Coro Universitario de Valladolid.

image001

Tras diplomarse en enfermería en 2006, se trasladó a Madrid para, desde allí, poder formarse y dedicarle más tiempo al trabajo frente a la cámara. Durante unos años combinó la moda con la sanidad. En ese tiempo, descubrió que la parte interpretativa le atraía mucho más que cualquier otra cosa que hubiera hecho hasta entonces y quiso formarse en ella. En 2011 comenzó sus estudios de interpretación en la escuela Central de Cine, a través de su Diplomatura para Cine y Tv. En la actualidad, continua con sus clases allí y amplía esta formación en la escuela de Teatro Musical de María Beltrán, donde trabaja además, el canto y la danza.

El fotógrafo. Álvaro Serrano Sierra, madrileño de nacimiento, siempre se sintió atraído por el mundo de la fotografía. Aún así, antes de dedicarle gran parte de su tiempo y decidir que quería hacer de ella su profesión, ha explorado diferentes y muy variados campos, tanto profesional como personalmente. La mayoría de las veces rodeado de gente, bien haya sido para enseñar, para aprender o para compartir. Quizás sea eso, unido a su carácter cercano y empático, lo que le hace disfrutar, sobre todo, fotografiando a personas. Su formación como profesional de la fotografía comenzó en EFTI, donde realizó numerosos cursos. Tras su paso por la escuela, continúa con un aprendizaje diario y autodidacta, a través de la práctica, la experiencia y otra formación adicional. En la actualidad, se dedica principalmente a la fotografía de modelos y actores. Domina tanto los exteriores como los interiores, prefiere trabajar con luz suave, aunque le gusta jugar con las sombras, y siempre fija el punto de atención de la fotografía en la persona que aparece en ella.

La sesión. En una buena sesión de fotos, no todo es técnica, iluminación, localización y conocimiento del trabajo de cada uno. La complicidad entre modelo y fotógrafo, tiene mucho peso también en este campo, y queda reflejada en el resultado final. Tanto Álvaro como Esther, lo saben, y por eso en esta sesión se buscó una comunicación que llevase a ese punto de química entre ambos, donde las ideas fluyen y se pueden poner en práctica. Un ambiente de trabajo agradable y tranquilo que nos deja con buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web