Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EVA MANJÓN HOMENAJE A SARA MONTIEL

Eva Manjon

LA ACTRIZ: Eva Manjón

EVA MANJÓN, Licenciada en Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), y Máster en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos (en vías de doctorado). Con formación oficial en danza clásica y canto, también se forma en el medio audiovisual en La Central de Cine.

Actualmente interpreta a Rizzo en ‘Grease el Musical’.

Comienza su andadura profesional como actriz, con tan sólo 19 años en el teatro San Pol de Madrid con títulos como ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘Cuento de Navidad’ o ‘La dama Duende’, continúa en ‘El diluvio que viene’, ‘Aladdín’, ‘The world of ABBA, ‘Peter Pan el musical’ en el papel de Wendy, en ‘Annie’ el musical como Lily, en ‘Shrek el musical’ y en Don Pepito el musical como swing femenina.

En televisión participa en la Tv movie “Niños Robados” estrenada en Telecinco.
Además trabaja como ayudante de dirección en Annie, Erase una vez, y Don Pepito, como coordinadora artística, ayudante de dirección y de producción y coach de interpretación en Shrek el musical.

Eva Manjón

EL FOTÓGRAFO:  Laurent Leger Adame

Fotógrafo, parisino de origen y bilbaíno de adopción, su entrada al mundo de la fotografía profesional ha sido tardía (tras una larga carrera en marketing en Francia), pero fructífera.

Ha fotografiado a actores, actrices y directores de cine como Pablo Malo. Ademas de retratos, realiza fotografía de publicidad, incluyendo su portafolio marcas como el Banco Sabadell.

Formado en la escuela de cine de Bilbao – Kinema, ha participado como cámara y/o director de fotografía en varios cortos y documentales, siendo este último su género cinematográfico de predilección.

Eva Manjón

LA SESIÓN

Conocí a Laurent a través de una amiga en común del curioso mundo de Facebook, él buscaba actrices para sesiones diferentes y yo fotógrafo para hacer realidad una idea que hacía tiempo me rondaba la cabeza…

Siempre admiré a Sara Montiel y hacía un tiempo que quería hacer una sesión homenajeando su carrera, sus fotos, su estilo, sus películas… Le propuse mi idea y le gustó mucho, iba a ser una sesión con una luz, y un estilismo diferentes, nos pusimos enseguida a trabajar en la producción

El vestuario ha sido coordinado por Clara Bilbao (ganadora del Goya 2012 al mejor vestuario por ‘Blackthorn. Sin destino’)

El maquillaje y peluquería fueron realizados maravillosamente por Amaia Zaballa, Igor Zumalabe y David Lorenzo completaron el equipo como ayudante de fotografía y de vestuario.

Las fotos se hicieron en una de las zonas más elegantes de la ciudad de Bilbao, en un precioso Café llamado “OPILA”

Fue maravilloso contar con este equipo, lo pasamos genial y nos divertimos mucho,pero sobre todo fue mágico, Laurent tiene la maravillosa capacidad de crear magia con la luz y trasladarnos a una película de cine negro americano, como si estuviéramos en un rodaje de un film de Hitchcock.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EVA MANJÓN HOMENAJE A SARA MONTIEL

  1. H.L. dice:

    Espectacular.
    Ni más ni menos. La ambientación, peluquería, maquillaje, vestuario, flipante iluminación y un trabajo del fotógrafo brillante. Y la modelo… ¡qué decir! No hay más que ver la expresividad y la simbiosis total con la gran Sara.
    Gracias por este regalo!
    Un saludo
    H.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web