Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

IRENE SANTOS VISTA POR LANDHER ITURBE

La Actriz: Irene Santos
Irene Santos, licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Asturias, cursó el Máster de interpretación ante la cámara, de la Central de Cine en 2009/2010. En la actualidad cursa el Máster de Teatro y Artes Escénicas, de la Universidad Complutense con el Instituto del teatro de Madrid.En los últimos años ha combinado su trabajo de actriz, con el de profesora de teatro.

El Fotógrafo: Landher Iturbe
Landher Iturbe estudió interpretación en el Laboratorio de William Layton y más tarde decidió formarse también en el campo audiovisual cursando el Máster en Central de Cine 09/10. Ha trabajado en series como “El Comisario” “Los Serrano” ó “R.I.S Científica” y en diversos montajes teatrales. Su otra pasión junto con la interpretación ha sido siempre la fotografía y actualmente realiza estudios de fotografía profesional en EFTI compaginando éstos con el mundo de la interpretación. PÁGINA WEB – LANDHER ITURBE

La Sesión:
Conocí a Landher el año pasado haciendo el máster de interpretación ante la cámara en la  Central de Cine. Fue entonces cuando realicé mi primera sesión con él, resultó muy divertida, podría decirse que era casi un juego, sin embargo de aquel “juego” salieron fotos muy interesantes, por eso cuando me ofreció participar la siguiente sesión que ya tenía programada con  otra actriz compañera nuestra, no lo dudé.
Este último trabajo se realizó en el Retiro y en una preciosa azotea cerca de Gran Vía. El hecho de hacer las fotos en confianza significa que no tienes presiones, que puedes probar, equivocarte y reírte de ti misma, eso hace que cuando te pones delante del objetivo de la cámara estés más relajada y eso se nota muchísimo, ver un mismo rostro con tensión y sin ella, es casi como ver dos rostros diferentes. Gracias al ambiente creado entre nosotros y al buen hacer de Landher, todos quedamos muy contentos con el resultado.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web