Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ISABEL DUGO vista por CHARLY CALDERON

La actriz, Isabel Dugo

ISABEL Actriz sevillana, licenciada en arte dramático en la E.S.A.D de Sevilla. Empieza con 14 años a hacer teatro y formarse, en la escuela Viento sur de Sevilla con la que aparte de participar en varias obras, se va de gira a Cuba con la obra “La cantante calva” de Ionesco dirigida por Jorge Cuadrelli. Experiencia que termina de despertar su vocación por esta profesión.No es hasta el 2012 que se establece definitivamente en Madrid, después de vivir en Finlandia y Londres, donde perfecciona el inglés y realiza un posgrado de teatro físico.

Estudia en Central de Cine el Master de interpretación ante la cámara en 2012/13. En el mismo año participa en la web serie “Neuróticos” del Sótano de Antena 3. Y realiza cortometrajes como “Quiero conocer a Brad Pitt” de Esteban Garrido.

En teatro ha tenido una intensa actividad desde que llegó a Madrid y algunos de los montajes en los que ha participado son: ”Cosas que hacer y decir o no en un bar” de Miguel Ángel Cárcano, “Antes que todo es mi dama” con la compañía de teatro clásico, Teatro del Biombo, de Víctor Dogar, “El coloquio de los perros” adaptación para teatro infantil de Cre.art project y Amanece teatro, “Dosmildieciocho” de Abel Zamora o “Lluvia” de Paula Llorens con la sigue actualmente realizando funciones.Ha participado también en microteatros como “Ciudadanos del presente” o “Demasiado cuento para tan poca historia” dirigidos por Antonio Hernandez Centeno.

Isabel 4

El fotógrafo: Charly Calderón

Fotografo autodidacta que salió de Sevilla hace poco más de 1 año, especializado en fotografía de moda y retrato. Actualmente desarrolla su carrera en Madrid donde trabaja con otros fotógrafos del sector, lo que le permite conocer y crecer en la moda.En el pasado año ha trabajado para marcas como Zara, Adolfo Dominguez, Marc Maddox o Vips y publicando en la revista Forbes y Esquire.

Le gusta lo real, lo natural y espontáneo y está decidido a instalarse entre la moda y la publicidad.

www.charlycalderon.es

Isabel 3

La sesión

Charly y yo nos conocemos de hace tiempo, por eso fue fácil pedirle una sesión, ya que me hacía falta porque me había cortado y teñido el pelo. Todo fue bastante improvisado en casa de un amigo que tiene una luz estupenda y a pesar de que yo recibí a Charly diciéndole que era muy mala modelo porque me pongo nerviosa con las fotos y no es lo mío, él que es un encanto y pedazo de profesional fue haciéndolo todo muy fácil. Me enseñaba las fotos al momento y al ver el resultado y el buen ambiente que teníamos entre amigos, con música que él se encargó de poner, todo fue muy sencillo. A Charly le gustan las cosas naturales y espontáneas y eso era justo lo que yo quería, quería verme a mí misma en las fotos y no una pose.

Un gran trabajo de este fotógrafo que llegará muy lejos, sin duda y que a mí me está trayendo muy buena suerte.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web