Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ISABEL VIDAL VISTA POR MOISÉS FERNÁNDEZ ACOSTA

La actriz: Isabel Vidal, actriz, cantante y presentadora de televisión, nació en Alicante en 1988, se diplomó en Magisterio Infantil y decidió reorientar su carrera profesional hacia el mundo de la interpretación.

Forjó sus inicios en Studio Teatro con Sandra Toral, desarrollando perfiles de dramatización y psicodrama en la Universidad de Alicante, y técnicas vocales con Miguel Ángel Corpas. Recibió formación intensiva en la Ciudad de la Luz de mano de Laura Notario y siguió afianzando sus conocimientos a través del entrenamiento actoral con el director y guionista E. Martínez, así como otras formaciones audiovisuales con Carmen Utrilla y Eva Lesmes.

Acaba de rodar para Daniel Calparsoro, en el largometraje Combustión junto a Alberto Amán; ha protagonizado más de diez cortometrajes y obras de teatro, ha sido imagen de spots publicitarios (Burger King, Poviss, Lebara…), trabaja para La Sexta en sketches y reportajes gráficos (Así nos va, El hormiguero), y actualmente se encuentra trabajando en un importante proyecto que será lanzado próximamente en televisión.

El fotógrafo: Moisés Fernández Acosta. Nació en Huelva, en 1979. En 1998 se instala en Madrid donde realiza estudios académicos en el C.E.V, especializándose en fotografía Creativa, Publicitaria y Tratamiento digital.

Desde 2000 desarrolla su trayectoria profesional como freelance, trabajando para firmas y agencias nacionales e internacionales. Algunos de sus últimos trabajos son “Retratos de Primera Mano”, serie fotográfica en la que quiso reflejar lo importante que es para el ser humano el Lenguaje Universal de las manos, y en la que cuenta con rostros conocidos y anónimos. Participa asimismo en ”Espejos del alma”, una exposición sobre retratos que cuenta con varios premios nacionales de fotografía.

Su próximo proyecto se centra en una serie de fotografías de artistas onubenses (pintores, músicos, escritores, bailaores, etc…), que le llevarán a dar el salto internacional en un recorrido por Chicago, New York, Amsterdam… Para conocerle, un extracto de su filosofía: “todo está basado en la atención a lo que te rodea, observar a las personas y dejarte llevar por la intuición. Ello te lleva de la mano para alcanzar la complicidad con el artista.”
http://www.moifoto.net

La sesión. La sensibilidad de Moi se percibe en cada sesión fotográfica. Capaz de conectar con las personas a través de su máquina de luz, por medio de un carácter empático que tiende a modo de puente para compartir su sensibilidad, Moi recrea la atmósfera intensa y vibrante que todo actor y actriz como yo necesita.

Tuve la suerte de sentirme retratada a la luz natural de una calurosa mañana de junio, y comprobar cómo esa conexión no perdió fuerza al trabajar en su estudio, después de un magnífico trabajo de maquillaje y peluquería de Silvia Gil. El profesional siempre estuvo ahí, independientemente del contexto.

Por mi trabajo, he cambiado de color de pelo en varias ocasiones, y Moi siempre obtuvo la imagen precisa, el detalle valioso, el brillo personal que el director de casting necesitaba. Me siento muy agradecida, porque su trabajo me abrió puertas que nunca había pensado que existían. Hoy, gracias a Moi, mi imagen está en la mente de esos profesionales que me tendieron la mano y con los que trabajo día a día.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web