Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JAVIER LERMA VISTO POR IGNACIO YSASI

El actor: Javier Lerma nace en la Habana pero se cria en Lucena un pueblo de Córdoba. Con 18 años decide empezar con su formación como actor y se traslada a Madrid dónde comienza su formación en la Diplomatura de Central de Cine. Actualmente cursa 2º de la diplomatura y lo compagina con sus estudios de Arte dramático en Estudio interactivo. Tiene en proyecto el rodaje de un cortometraje “Un compromiso con la muerte” que ha escrito el mismo.
 
El fotógrafo: Actor y fotógrafo. Ignacio Ysasi (Sevilla, 1977). Estudio  fotografía y arte dramático en Sevilla y vivió tres años en Barcelona antes de instalarse en Madrid. Ha trabajado a las órdenes de Macarena Pombo y Calixto Bieito entre otros. Fue alumno de entrenamiento en La Central durante tres años.
Como fotógrafo ha trabajado para el Diario de Sevilla y la firma “El caballo”, además de tener una larga trayectoria realizando books de actores y dossiers de espectáculos. Podéis ver más trabajos suyos en la web www.ignacioysasifoto.com

La sesión según Javier: Conocí a Ignacio, a través de Carlos Ochando que nos representa a ambos, en un evento de Canal Plus en el Circulo de Bellas. La sesion fue en la oficina de Carlos y duró poco ya que Ignacio dirige muy bien y sabe sacar todo el partido de tu fotogenia, controla muy bien la luz y todos los factores que determinan una buena foto. Al final de la sesión revisamos juntos el trabajoe hicimos una selección. Ignacio hizo la sesión muy amena y divertida la mañana  y nada mas que decir que os lo recomiendo ya que es un gran profesional ádemas de actor.

La sesión según Ysasi: Javier y yo compartimos representante, Carlos Ochando, que nos reunió ambos para hacer la sesión en su oficina. Fue una sesión casi de urgencia, improvisada, en la que no contaba con todo el equipo, pero Javier es muy fotogénico y es fácil trabajar con él. ¡Incluso el repre decía que intentara sacarlo “menos guapo”!

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web