Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA FLICH VISTA POR SERGIO LARDIEZ

Marta 1 MG_8135 copia

LA ACTRIZ: MARTA FLICH

Licenciada en economía por la universidad de valencia y formada en comercio internacional por la universidad de Delaware (USA), con 6 años de formación musical y piano, Marta estudia interpretación en escuelas como Cristina Rota y Central de Cine apoyándose en distintos Coaching de la mano de maestros como Fernando Piernas o Macarena Pombo.

Actriz con experiencia en cine, teatro y televisión, empieza su carrera como presentadora de informativos.

En ficción pasa por series como Impares Premium, HKM, Cuestión de Sexo, Escenas de Matrimonio o La Lola.

Sus últimos trabajos han estado orientados al cine. con 2 películas “Omnívoros” y “Princesa Rota” a estrenar durante 2013 así como al público más joven en forma de sketches a través de la web www.solocomedia.com, donde ha podido aprender a trabajar la comedia con improvisación e inmediatez de la mano de los cómicos Ángel Martín, Rober Bodegas y Alberto Casado.

Dirige su primer corto “ Crisis” en 2012 que se queda en manos de la Universidad Complutense de Madrid por su corte pedagógico e ilustrativo de nuestro contexto económico actual. Su segundo corto “2×0” está siendo exhibido en distintos festivales de cortometrajes en la actualidad.

En teatro sigue con la gira de “Sé infiel y no mires con quién” Vodevil de gran éxito en el que trabaja desde hace 4 años.

Marta 3_MG_7979 copia

EL FOTOGRAFO: SERGIO LARDIEZ

Sergio Lardiez nace en Madrid en un frío diciembre de mediados de los 80. Tiene la enorme suerte de caer en una familia apasionada por viajar, así que desde muy pronto empieza a fotografiar todos los lugares adonde va. La pasión por los viajes y la fotografía siempre van unidas en él. Lo que es simplemente un hobby un día se convierte en pasión. Más tarde descubre el retrato y la fotografía de moda, la magia de una mirada, lo que trasmite una pose en una milésima de segundo y de repente, ya es eterna. Desde ese día sabe que independientemente de lo que pase en el resto de su vida no podrá dejar de hacer fotos nunca.
Hace unos meses decide dejar el trabajo para el que ha estudiado y luchar por lo que le hace feliz. Actualmente trata de sacar su estudio adelante (www.lardiezstudio.com) compaginándolo con publicaciones de editoriales de moda, trabajos de publicidad y realizando books para actores y modelos. Puedes ver su trabajo en www.lardiez.com

Marta 2_MG_7967

 LA SESIÓN.

Conocí a Sergio a través de un amigo en común. Cuando llegué a su estudio ya sabía que iba a estar a gusto y cuando conocí a Sergio esa sensación fue definitiva. Él es uno de esos artistas sencillos que tienen el talento de hacer fácil todo lo que tocan. Durante la sesión de maquillaje con Elver Manzaba,  Sergio y yo fuimos hablando con naturalidad sobre lo que yo esperaba de la sesión, qué quería etc. Me captó la idea y supo leer perfectamente cómo tenía que tratarme para sacar lo mejor de mi. La sesión la podéis ver y poco más puedo añadir al resultado. Sólo quiero decir para acabar, que el gran secreto del trabajo de Sergio es la LUZ.  Yo ya he puesto a este mago en mi agenda de fotógrafo favorito y de AMIGO.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARTA FLICH VISTA POR SERGIO LARDIEZ

  1. Buenas noches, Marta Flich,para mi fue un descubrimiento conocerte,confieso que me hiciste sentir cómodo, y me hiciste despertar sensaciones profesionalmente agradable, eres una gran actriz que admiro por tu fuerza y lo grande que eres, un saludo de Elver Manzaba Make up & Hair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional