Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PILAR PINTRE vista por ALE MEGALE

PilarPintre11

Actriz: Pilar Pintre

Actriz y locutora, estudió danza clásica y contemporánea desde los once a los veinte años y comenzó interpretación, pero un cambio de ciudad y de vida le llevaron hacia la publicidad. Desde el 2009 ha retomado ese primer camino formándose en locución y doblaje y en interpretación en Central de Cine dónde ha cursado la Diplomatura (2013-14), y ha completado con cursos en Teatro del Barrio y La Abadía…

Trabaja como actriz de doblaje en South park y Orange is the new black, y pone voz a marcas como El corte Inglés, Olay, Ayuda en Acción o DIA.

PilarPintre7Algunos de sus trabajos como actriz son: El club de los ausentes de Jorge Naranjo; Kika en Centro Médico; y voz en El último Unicornio de Carmen Blanco. También apariciones en spots de publicidad y cortometrajes y más recientemente un personaje episódico en la nueva temporada de Víctor Ros.

Fotógrafo: Ale Megale

Nace en Belo Horizonte (1982, Minas Gerais, Brasil). Tras estudiar en la Universidad FUMEC, en 2004 se licencia en Comunicación Social y Periodismo. Durante unos meses, trabaja como redactor en un periódico local pero pronto se centra en el mundo de la fotografía, entrando a formar parte de la Universidad Fumec. Hasta finales de 2006 trabaja en el estudio Lumini Fotografía Professional como retocador de imagen y asistente/fotógrafo.

El siguiente paso fue hacer las maletas y venirse a España en 2007, donde estuvo un año trabajando bajo las órdenes del fotógrafo Gonzalo Puertas. Desde 2008, trabaja como fotógrafo y retocador freelance, dedicado sobre todo al mundo de la publicidad, moda y editorial y algunos temas de decoración.

Ha recibido varios premios Lux (Premios de Fotografía Profesional concedido por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España AFP), entre otros, tanto como fotógrafo como por su trabajo de retocador.PilarPintre1

En la actualidad compagina la fotografía profesional con la labor docente.

La sesión

Muy fácil y fluida. No nos conocíamos y sin embargo fue comodísimo para mí. Ale tiene mucho talento y buen gusto y ve con gran claridad. Tiene trabajos interesantes y yo estaba encantada de poder trabajar con él.

Le pedí tener distintos registros, pero no di más pautas por eso me sorprendió lo que iba saliendo. Aunque todas las fotos son de la misma sesión y localización, (en su casa, muy chula por cierto) y un momento en exterior, hay variedad de perfiles. Ale es generoso. La experiencia fue bonita y el resultado más.

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web