Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SILVIA ACOSTA vista por JAVIER MANTRANA

Silvia Acosta
LA ACTRIZ

Sevillana de nacimiento, Silvia Acosta comenzó su carrera artística como actriz y bailarina y se graduó en interpretación en la ESAD de su ciudad natal. Su trayectoria audiovisual también comenzó en su tierra, donde consiguió su primer personaje de peso en la serie andaluza ‘Arrayá’n interpretando a Marga. Más tarde también participaría de ‘Entre Olivos’. Después se ha desarrollado sobre todo sobre las tablas y en 2012 cursó el Master en Central de Cine. Acaba de terminar el rodaje de ‘Un a vez más’, película dirigida por Guillermo Rojas y se encuentra de gira con ‘Comedia Aquilana’ y ‘Misterio del Cristo de los Gascones’,  de la compañía Nao d´Amores; y en proceso de ensayos de ‘La Tragedia Española’ con Teatro Lab, dirigido por Gabriel Olivares.

Silvia Acosta

EL FOTOGRAFO

Javier Mantrana comenzó su desarrollo como fotógrafo en 2009 cuando perdió su trabajo como comercial y decidió retomar su hobby infantil. El impulso vino a partir de retratar a los Daniel Freire y Alberto Vázquez. “Para mí la fotografía ha sido una historia de encuentros y desencuentros”, afirma Mantrana. Ahora fotógrafo y músico, intenta contribuir con su cámara a cambiar las cosas que no le gustan en este mundo o, al menos, invitar a la reflexión. De ello son evidencias sus llamadas series como la que dedicó a la manifestación madrileña del Orgullo o a las concentraciones del 15M: “la fotografía más que como recuerdo, como parte de nuestra historia”.

Silvia Acosta 

LA SESIÓN

Silvia nos cuenta que “la sesión fue maravillosa. Mantrana es un chico divertido que te hace sentir cómoda y con seguridad, y eso siempre es interesante para hacer sesiones de fotos. A mí me gusta trabajar desde personajes que he interpretado, como si les hicieran las fotos a ellas, para trabajar diferentes miradas, y me gusta poner mi propia música para inspirarme. Con todo eso ya puedes dejarte guiar por el fotógrafo, que busca y te pilla y te guía más técnicamente. Os cuento que terminamos la sesión bailando, ¡¡organizando discoteca en el salón de su casa!!

Silvia Acosta

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web