Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

VIDA MENGUAL vista por ERREBEENE

SONY DSC

La actriz: VIDA MENGUAL

Actriz granadina con raíces madrileñas, se confiesa creativa, artística y con una gran intuición innata. Desde niña, su sueño inconfesable fue ser actriz, sueño que sigue creciendo en ella cada vez con más fuerza. Su inclinación a las Ciencias más que a las Letras le hace abandonar la Carrera de Derecho y el interés por las emociones y la influencia de éstas sobre la salud le llevan a formarse como Terapeuta Manual y Natural, lo que le acentúa, aún más si cabe, su sutil y particular visión para sentir y vivir la vida. A la par sigue alimentando interiormente su incesante llamada como artista y comienza sus estudios de ficción, voz y baile en el Centro de Interpretación para la cámara en cine y televisión de Granada, de la mano de Salvador Guerrero, de quien aprende a trabajar ante las cámaras y ante el público.

Va compartiendo su vida y su verdadera vocación en esa Granada que la ha visto crecer y dar sus primeros pasos en el teatro y televisión. Pero no será hasta los 40 años cuando pueda residir definitivamente en Madrid. Volcada por completo en su destino, sigue trabajando su voz y cuerpo y continúa formándose en la escuela que más garantía le aporta, “Central de Cine”, donde, según ella misma afirma, ha descubierto y redescubierto aspectos invalorables para crecer como actriz. Desde su llegada a Madrid no ha parado de moverse y de aunar su talento de actriz al de escritora, con lo que en pocos meses ha trabajado en 4 cortometrajes, dirigido y protagonizado dos micro teatros, presentado un espectáculo en una de las zonas más conocidas de Madrid y protagonizado una serie web. Pero todo no queda ahí, entre sus proyectos más inmediatos, la podremos ver estrenando otro micro teatro, una obra de teatro y dirigiendo 2 obras más. Cuidado que amenaza con aparecer en ¡la gran pantalla!, ¡y nosotros encantados!

SONY DSC

El fotógrafo: ERREBEENE

Me llamo Rubén, aunque todo el mundo me conoce como ERREBEENE, nací en Madrid aunque me considero un enamorado de BARCELONA. Soy fotógrafo y videoartista. En mi visión sobre la fotografía tengo muy en cuenta la música y la moda del momento, me encanta ver videoclips o pasarelas actuales para coger ideas para mis shootings o mis vídeos, he trabajado con artistas nacionales de la talla de Pignoise, Soraya , Verónica Romeo, Beatriz Luengo y muchos más. Actualmente Formo parte del fenómeno “quetrabajerita” donde un grupo de chavales, todos relacionados con el mundo del Arte, músicos, actores, cantantes, fotógrafos, maquilladores , peluqueros…estamos reviviendo la ya mítica MOVIDA madrileña oxease la Movida2.0. Por otro lado también trabajo para la Central de cine, donde imparto clases de contacto con la fotografía para actores. Vamos ese sería mi lado más serio y responsable, aunque siempre soy muy serio en temas de trabajo a pesar de que trabaje en lugares donde el ocio prima por encima de todo lo demás. En mis trabajos visuales, fusiono los contrastes muy altos, los tonos desaturados, los ángulos imposibles; en mis fotografías y mis vídeos tiene un peso muy importante la utilización de la luz, para posteriormente poder jugar con ello desde mi Equipo de postrproducción ya sea con Photoshop o final Cut. Videos dinámicos y fotografías llenas de intenciones es lo que describiría mi manera de hacer ARTE!

SONY DSC

LA SESIÓN

La primera vez que trabajé con Rubén fue en Central de Cine y creo que me enamoré de cómo me captó su cámara desde el principio. Más tarde he tenido la oportunidad de trabajar con otros fotógrafos, experiencia que ha afianzado, aún más si cabe, mi decisión de nombrarlo ¡fotógrafo personal de Vida Mengual! Ciertamente la sesión con él se convierte en algo natural, dinámico y divertido, y si luego el resultado es ¡Brutal, brutal Vida!, jajajja, como dice muchas veces, no es difícil pensar que el trabajo final sea algo tan mágico.

Por ese ojo indiscreto y esa cámara especial muchas gracias por todo Rubén.

SONY DSC

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VIDA MENGUAL vista por ERREBEENE

  1. miguel dice:

    En mi subjetiva idea, lamejjor la ultima, como casi todo. MIguel MM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web