Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

FELIZ VERANO, EN SEPTIEMBRE… MÁS

Para despedir este intenso curso 2016-17 os traemos algunas noticias breves de centraleros y centraleras que continúan activos rodando por el mundo, a pesar de los calores veraniegos…

momento-rodaje-cortometraje-Amurrio_EDIIMA20170707_0235_4

Natalia Mateo repite como actriz a las ordenes de Miguel Parra en el corto “El jardín de Vero”, y la acompañan en el elenco Iria Parada y Ursula Gutierrez. El corto, sobre una mujer que encuentra una fosa común en su jardín, promete ser otro exitazo como el anterior que hicieron juntos actriz y director; “Sin respuesta”.  También en estos calurosos días Antonio Raposo graba en la serie “Tiempos de guerra”, el nuevo drama de Bambú para Antena 3, mientras última los detalles de su últimos montaje como autor y director “El laberinto del minotauro” que se estrena el 5 de agosto dentro del Festival de los teatros Romanos de andalucía. Paula Cancio, que se ha afincado en Buenos Aires, acaba de estrenar  película en la cartelera madrileña “Despido procedente”, compartiendo cartel con Imanol Arias, Dario Grandineti y Miguel Angel Solá. Carla Linares también está presente este verano en la cartelera madrileña con la película “Julia its”, dirigida por Elena Martín con la que ya compartió cartel en “Las amigas de Agata”. Laura Contreras participa en el rodaje en Zaragoza de las serie ” Grupo 2 Homicidios “, que dirige María Cereceda y en la que también ha participado Raúl Ferrando. También podemos ver en la pantalla grande a Jano Sanvicente que protagoniza la película “Ligones”. Jorge Usón que está en el teatro Pavón Kamikaze con la nueva versión de “Arte” de Yasmina Reza se incorpora a la nueva temporada de “Amar es para siempre”.

fernando-guallar-nuevo-fichaje-de-velvet-coleccion-movistar

Fernando Guallar ha finalizado su participación en “Amar es para siempre” y  da el salto a la nueva “Velvet Colección” producida por Bambú, en un papel protagonista junto con Imanol Arias y Adriana Ozores. Marian Arahuetes participa en el rodaje de “Red de libertad” una película de Pablo Moreno sobre  Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazi. Eva Manjón que recibió el PREMIO CREA en la X gala de Premios del Teatro Musical, por su aportación al mundo del teatro musical por ” Mi última noche con Sara ” participa en el rodaje de ” El ministerio del tiempo”.

En septiembre prometemos ampliaros algunas de estas noticias y contáros muchas novedades más. Feliz verano!!

Esta entrada fue publicada en Breves. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web