Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ISAAC GALLEGO REGRESA A LOS ÁNGELES

Han pasado casi 5 años desde que  pisé tierras americanas por primera vez,  y tras vivir en Los Ángeles durante 3 años, hace un tiempo que me plantee  volver de nuevo.

Varias son las razones que me han llevado a tomar esta decisión. Tal y como están las cosas en España, pienso que no queda otra que hacer las maletas y salir fuera para seguir creciendo artísticamente.

Vuelvo a la misma escuela en la que realicé el curso One Year Acting for Film, New York Film Academy (NYFA), pero esta vez voy a cursar el Master, (Master of Fine Arts Degree Program in Acting For Film), gracias a que la propia escuela, me ha concedido su beca interna para poder cursarlo. NYFA está acreditada por la National Association of Schools of Arts and Design (NASAD).

Vuelvo a las clases y a los rodajes, tanto los que ofrece la escuela como fuera de ella. Lo bueno de NYFA es que aparte de su programa de actuación también cuenta con programas de dirección, producción, guión, etc. Y tienes la oportunidad de trabajar en los proyectos de cada uno de ellos. Como está asociada con Universal Studios, tienes la opción de grabar esos proyectos utilizando los decorados de los propios estudios, (Mexico, New York, Western, etc).

Echando la vista atrás, y por la experiencia que tuve durante el tiempo que viví en Los Ángeles, me siento muy afortunado de haber estado allí y sobre todo de poder volver.

Por el camino he conocido a muchos profesionales de la industria, y gran parte de ellos se han convertido en grandes amigos, con los que he compartido días intensos de rodaje, y con los que tengo proyectos pendientes para el futuro.

Es lo bueno de una ciudad como esa, hay mucha gente que va para estudiar, realizar sus proyectos o simplemente probar suerte e intentar hacerse un hueco. Unos se quedan y otros vuelven a sus respectivos países, pero el contacto y la experiencia de haber trabajado juntos se queda, con la posibilidad de volver a trabajar en el fututo, bien sea en la misma ciudad como en cualquier parte del mundo.

Veamos que me depara esta nueva aventura americana…..

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ISAAC GALLEGO REGRESA A LOS ÁNGELES

  1. Ojalá tengas mucha suerte, y enganches algún trabajo bueno, te deseo lo mejor.
    Eres un profesional y se que tendrás tu oportunidad.

    SUERTE AMIGO

  2. Elena dice:

    Mucha suerte Isaac!! Seguro que te va genial por allí. EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA!!

  3. David dice:

    Mucha suerte en tu nueva aventura,espero que te vaya bien y que consigas lo que quieres. un abrazo.

  4. Morocca dice:

    Hola,

    Yo también he cursado un curso en la NYFA, pero en Nueva York. Ahora me han dado una ayuda para hacer un curso intensivo en la NYFA, pero en Los Ángeles. Me gustaría saber si es necesario tener coche para acceder allí y cómo está la escuela. Yo he estado en Los Ángeles y no me resultó demasiado atractivo, pero me gustaría saber tu experiencia. ¿Hay alojamientos cerca?, ¿es obligatorio el coche?, ¿muy cara la vida allí? Mil gracias si me puedes ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web