Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MACARENA POMBO DIRIGE “HABER ELEGIDO SUSTO”

Haber elegido
Llega a La Escalera de Jacob esta obra que destaca por hacer una comedia de un tema como el suicidio. Una original historia que en clave de humor hablará sobre la muerte.

Podremos disfrutar de varias historias cortas que desde diferentes perspectivas tratarán este tema tan delicado sacando la mejor de las sonrisas, y es que no hay nada mejor que quitar hierro al asunto. Desde unas inocentes niñas hasta las “adorables” señoras del pueblo desfilan por el escenario. Una curiosa escenografía de la que cuelgan, ahorcados con sogas, los diferentes elementos que las actrices usan en el escenario, cuidado con los zapatos.

Belén López-Valcárcel y Laura Hernando demuestran, con gran vis cómica, cómo hay que meterse al público en el bolsillo. Saltan en segundos de un personaje a otro con gran facilidad consiguiendo la carcajada del espectador.

Escrita por Macarena Pombo y Olga Iglesias Durán dirigida por Macarena e interpretada por Belén López-Valcárcel y Laura Hernando.

¿Cuando? Julio los viernes a las 20,30h y los domingos a las 19,30h

¿Dónde? En la Escalera de Jacob

Texto: Mi butaquita

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web