Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA FERNANDA VALERA estrena la película RAPTO en Perú

María Fernanda Valera

María Fernanda Valera (Master 2015-16) va afianzando su presencia en la industria audiovisual tanto de su país de origen Perú, como de la española, donde hace poco pudimos verla en Fugitiva.

El pasado 7 de marzo ha estrenado en Perú la película ‘Rapto’, dirigida por Frank Pérez y con guion de Vanessa Saba. Protagoniza el popular actor Stefano Salvini, María Fernanda comparte pantalla con el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa y el argentino Juan Nemirovsky.

Este thriller policial, un género poco explotado en el cine del país, es una coproducción peruano-argentina y desde el jueves 7 de marzo se puede ver en todas las salas de Perú. Aun no hay fecha de estreno en España.

Rapto

SINOPSIS

Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras, Noticias Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional