Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NEREA GARCIA estrena nueva WEB

La centralera Nerea García se ha decidido a abrir su propia página web, con un diseño cuidado y diáfano. En ella podremos encontrar su biografía y filmografía, galería de fotos y vídeos y su contacto.

http://www.nereagarcia.com/

nereagarcia

Nerea García empezó su carrera como actriz de niña, y en estos años ha participado en numerosas y populares series de televisión, como Médico de familia, El comisario, Hospital central Ana y los 7. También en cine la hemos podido ver, en Juana la loca de Vicente Aranda o Clara y Elena de Manuel Iborra.

Ha compaginado su trabajo como actriz con estudios en el ámbito de la realización y edición de audiovisuales. Actualmente compagina ambas facetas, y continúa formándose en interpretación audiovisual en la Central de cine: en el curso 2014-2015 completó el segundo año de la Diplomatura, y ahora está en el entrenamiento de Coaching.

Le damos la enhorabuena por la web y mucha suerte.

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web