Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PILAR HERRÁNZ EN “EL PATITO FEO”

La centralera Pilar Herránz (Programa Avanzado de Interpretación ante la cámara 2011-12) forma parte del montaje “El Patito Feo”de Hans Christian Andersen, el último montaje de Mulambo Teatro. Se trata de una adaptación de Val Barreto y Arturo Serra, que ha sido dirigida por Val Barreto.

El Patito Feo” empieza cuando, por error, un huevo de cisne aparece junto a los huevos de una familia de patos en una granja. Al romper el cascarón, el pequeño descubre lo  distinto que es de sus hermanitos. Eso acaba provocando el rechazo del resto de patos e incluso de su propia madre. Eso desespera al protagonista que no entiende lo que está pasando. Cansado de este trato decide abandonar la granja. Emprende un largo viaje a lo largo del paso de las estaciones que le llevará por multitud de lugares, donde conocerá a diferentes personajes y vivirá extrañas aventuras donde descubrirá cómo funciona el mundo.

Tendrá que pasar por multitud de experiencias, mientras va cambiando su aspecto sin que él sea consciente, hasta que finalmente encontrará quién es realmente y a dónde pertenecía. Una obra que lucha contra la intolerancia y la falta de respecto a la diferencia. Esta obra familiar y pedagógica  un homenaje a la belleza sea cual sea su forma y un mensaje a los que buscan su lugar en el mundo.

La obra se estrenará en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao y las representaciones son los días 7 y 8 de julio a las 18.30 horas. Además, la obra ha sido seleccionada dentro del XXV Festival Internacional del Sur en Agüimes (Gran Canarias), cuya actuación tendrá lugar el día 15 de julio a las 12 horas.

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web