Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

YAZMINA GUERRA protagoniza el nuevo videoclip de JUAN MAGÁN

Yazmina Guerra

Yazmina Guerra

Yazmina Guerra actualmente en Primero de Diplomatura, es la protagonista omnipresente del nuevo videoclip de Juan Magán. El músico y compositor ha presentado su nuevo single ‘Falling In Love’ con un videoclip en el que el espectador ocupa el lugar del enamorado pasando los días con la centralera entre risas y buenos momentos.

Juan Magán es internacionalmente conocido por grandes hits veraniegos como ‘Bailando por ahí’ o ‘Te voy a esperar’, canción principal de la BSO de ‘Tadeo Jones’ en la que canta junto a Belinda.

Yazmina admite que fue toda una sorpresa ser seleccionada para el videoclip: “Me llamaron justo un día antes de rodar diciéndome que había sido elegida desde Miami y Los Ángeles y que el videoclip se rodaría en Madrid. En ese momento no sabía para quién iba a ser el vídeo ya que en el casting solo decían que era para “un cantante conocido”, pero no quisieron dar más detalles. Cuando me llamaron me dijeron que iba a ser para Juan Magán, ¡acepté sin dudarlo!”.

El videoclip cuenta toda una vida de pareja, pero el rodaje se concentró en un solo día: “Estuvimos 13 horas seguidas. ¡Hasta comiendo me grabaron! Una sonrisa permanente hasta terminar, muchísimos cambios de ropa, pero me lo pasé estupendamente”.

La centralera está además muy orgullosa de la aceptación que está teniendo el vídeo, que en solo dos semanas en la red ya ha recibido más de un millón de visitas: “Me llevo la experiencia, como no, y qué decir de las visitas, ¡que vamos ya por un millón!”.

Esta entrada fue publicada en Centraleros sin fronteras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web