Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ARANTXA DE JUAN EN EL FESTIVAL DE SITGES

La llegada del otoño inaugura la nueva temporada de festivales, y en la Central tenemos mucho que celebrar en el apartado de cortometrajes.

Fotograma del corto Entreterrestres con una antena en un paisaje montañoso

El pasado domingo concluyó la 54ª edición del Festival de Sitges, el encuentro internacional por excelencia de cine fantástico, de terror y de ciencia ficción. Allí pudimos ver a Arantxa de Juan, actriz y profesora de Central de Cine, como protagonista del corto Entreterrestres.

arantxadejuan

Arantxa de Juan imparte el entrenamiento Técnica Susan Batson, además de formar parte del equipo docente de la Diplomatura de Interpretación y el Programa Avanzado. Además, tiene una prolífica carrera en todos los medios: cine (Todos cambiamos), televisión (El síndrome de Ulises, Agitación +IVA) y teatro (La ratonera, Magnani Aperta).

Entreterrestres, dirigido por Lucas Parra, cuenta la historia de una ama de casa aficionada a las historias de extraterrestres que, tras un desengaño matrimonial, decide probar suerte lejos de la Tierra.

Enhorabuena a Arantxa y a todo el equipo por el estreno, y esperamos que el corto siga su andadura por otros festivales.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes, Noticias Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web