Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JONATHAN MORÓN; “EL CANDIDATO HONESTO”.

image

Jonathan Moron, acaba de realizar su primer cortometraje como protagonista donde da vida a un futuro candidato a presidente del gobierno.

image

SINOPSIS

El candidato a presidente del gobierno por el Partido Socialista de Unidad Popular, tomara la decisión de dimitir al conocerse un caso de corrupción dentro de su partido.

 

Jonathan comienza en el mundo de la moda a los 21 años. Vivió y viajó por varias ciudades Europeas. Barcelona, París, Lisboa, Oporto, Estambul, Grecia, Munich, Milán etc.

Acaba de hacer la campaña internacional de Alain Afflelou. Ha trabajado para diferentes marcas internacionales; Desigual, Nuno Gama, Giovanni Galli, Corneniali, Ion Fiz, Francis Montesinos, Antonio Miro, Ralph Lauren etc.

En el año 2014, comienza su formación como actor, en el centro del actor de la mano de Lorena Garcia de las Bayonas. También ha cursado cursos de interpretación con Raquel Perez y con Manuel Morón en Juan Carlos Corazza.

Su formación audiovisual la comenzó en Central de cine, cursando varios cursos con Eva Lesmes, Carles Vila. Actualmente esta cursando en central de cine el curso de Carles Vila y, continua con su formación.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JONATHAN MORÓN; “EL CANDIDATO HONESTO”.

  1. kathy dice:

    pues muy buena película del candidato honesto que siempre dise la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web