Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LUCÍA QUINTERO, MEJOR ACTRIZ DEL VALEIFF

Cartel del cortometraje DisfrútameAcabamos la semana con un premio más, esta vez para Lucía Quinteiro (Máster 2018-2019). La intérprete se ha llevado el galardón a Mejor Actriz en el VALEIFF (Valencia Indie Film Festival) por Disfrútame, un corto con el que Central de Cine tiene una estrecha relación. La directora es Kristel Rudloff (Máster 2018-2019), completa el elenco el también centralero Ferrán Fabà, y la propia escuela Central de Cine colaboró en la producción.

Disfrútame cuenta la historia de Candela (Lucía Quinteiro), una mujer joven que, tras dejar los anticonceptivos, atraviesa una crisis con su pareja (Ferrán Fabà); esto la llevará a replantearse sus propios gustos y su manera de entender el erotismo.

La entrega del premio será hoy 21 de octubre en Artea Espai (Valencia), donde además se podrá ver el film en pantalla grande. Además, Disfrútame ya está disponible para ver en streaming de manera gratuita en la plataforma Riivi hasta el 14 de diciembre.

Lucía Quinteiro en su papel en el corto Disfrútame

¡Enhorabuena a Lucía, así como a Kristel y Ferrán! Desde la Central deseamos un recorrido lleno de éxitos a este cortometraje.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes, Noticias Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web