Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA ALGORA y AGUSTÍN MATEO en NOTODOFILMFEST

ovnivoros

María Algora, alumna del Máster de la Central, firma el cortometraje Ovnívoros, producido por 4 en raya Producciones para el Jameson Notodofilmfest, y que ella misma protagoniza junto al también centralero Agustín Mateo.

Podéis verlo online aquí.

María nos cuenta cómo ha vivido en primera persona la experiencia:

IMG_0274

El cortometraje surgió de la necesidad y las ganas de querer hacer. En ponerse a escribir una idea que me llegó una noche, en hablarlo con la directora y gran amiga mía, Julia Rodríguez de Haro y pensando que tenía que hacerlo con Agu. Quedamos varias veces para hablar de la idea genérica, de que nos teníamos que ajustar a esos 3:30 minutos y de lo que queríamos contar… Si es posible la amistad entre sexos opuestos sin ningún tipo de interés amoroso o sexual hacia la otra persona. Dialogamos y dialogamos, cada uno expuso sus argumentos y tras darle muchas vueltas, hicimos una cosa: improvisar. Recreamos la situación, jugamos, y de ahí salió el texto. Una vez en el rodaje nos permitimos seguir jugando e improvisando sobre el texto, surgieron momentos muy interesantes que sin este juego no hubiera quedado reflejado. Ha sido una experiencia increíble, es la primera vez que me lanzo a llevar a cabo un cortometraje respaldada de mucha gente que ha creído en el proyecto desde el principio o que se han unido en el camino. Gracias a todos, y espero que no sea la última.

Nosotros también lo esperamos, y les damos la enhorabuena por el proyecto.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARÍA ALGORA y AGUSTÍN MATEO en NOTODOFILMFEST

  1. Rebeca Alemaññy dice:

    Bonito corto y bonitos actores! Buena iniciativa chicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web