Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MURIEL PERNAS LANZA CROWDFUNDING PARA SU CORTOMETRAJE “CARRAXE”

carraxe-cartel2El panorama audiovisual gallego se mantiene en plena forma, y las producciones en lengua galega no dejan de crecer y sorprendernos. A ellas se sumará el próximo 2022 el cortometraje Carraxe, la nueva ficción escrita y dirigida por el centralero coruñés Muriel Pernas. Este drama psicológico, que se encuentra ahora en fase de preparación, nos cuenta la historia de Sole, una mujer mayor que, tras años de vivir aislada y atrapada en un ciclo de violencia por parte de su marido, decide huir. Es un cortometraje que quiere acercarnos a la realidad de la violencia machista en una pareja ya entrada en la vejez y en el contexto del mundo rural. El estremecedor tráiler ya está disponible.

Carraxe se rodará en la próxima primavera de 2022 y se encuentra ahora mismo en fase de preparación y en plena campaña de crowdfunding. Toda persona que quiera apoyar el proyecto puede hacerlo aquí; como es habitual, se escoge la cantidad que se quiere aportar y se obtienen una serie de recompensas a cambio. Además, en la página de la campaña podéis encontrar mucha más información sobre el cortometraje y todos los que participan en él. También podéis seguir todas las novedades en el Instagram de su productora, Queima Studio.

Actor y director Muriel Pernas

Muriel Pernas se formó como actor en Central de Cine en el Máster de Interpretación 2015 - 2016 y ha combinado el trabajo delante y detrás de la cámara en producciones como la serie HIT, donde formó parte tanto del reparto como del departamento de dirección. Se estrenó ya como guionista en el cortometraje Carmesí (2020), y estamos deseando ver cómo nos sorprende en un proyecto tan prometedor como Carraxe. Le deseamos suerte a él y a todo el equipo en esta campaña y en el rodaje.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web