Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Toni Leal estrena cortometraje

Toni Leal

El centralero Toni Leal está de estreno este mes pues participa en la ópera de prima de Javier Gutiérrez: ‘Ahora me toca a mí’. Este es el primer cortometraje profesional del director para el que también ha escrito el guión basándose en una experiencia personal.

Este thriller psicológico está producido por Guvernfilms y se centra en una pareja de amigos separados en la infancia cuyos caminos se vuelven a cruzar tras un fatídico accidente. Toni interpreta al hijo de uno de ellos y según nos cuenta, el proyecto ha tenido un éxito en apoyos inesperado, incluso “el guion lo supervisó Alex de la Iglesia y lo apoyó”.

El estreno será el día 20 de enero en el Auditorium Agora de Portals de Palma de Mallorca. “Se espera muchísima gente, unas 300 o 400 personas (creo recordar)”, nos comenta Toni, “con la invitación del presidente de las islas baleares Jose Ramon Bauza, prensa y televisión”. Añade que además asistirán importantes directores mallorquines y madrileños.

Esperamos que el cortometraje tenga un largo recorrido y pronto podamos verlo en otras ciudades españolas.

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web