Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

TUSTI DE LAS HERAS EN PENURIA ESPERT

Los aficionados y aficionadas a La Casa de la Portera y eso que algunos llaman el underground madrileño seguro que conocéis a Benja de la Rosa. Y si no, la inevitable referencia de ser el hermano de Secun de la Rosa seguro que os ayuda a situarlo. Es un director irreverente de los que dan cuerpo a la alternatividad con contenido de esta ciudad.

Este corto se enmarca en lo que él denomina “subproductos” y no hace falta que os digamos que, además de tomar como referencia lejana a la Norma Desmond de Sunset Bulevard (El crepúsculo de los Dioses), película que como actores y actrices que se supone que sois nuestros lectores debería estar en vuestra lista de imprescindibles, hace referencia a cierta actriz española con residencia en Metro Ópera.

        

PENURIA (Tusti de las Heras) es una actriz de toda la vida, de las forjadas en las tablas del Teatro Español pero se ha quedado antigua. Ha pasado el tiempo, ha llegado el siglo XXI y ella, cual Norma Desmond, no ha sabido adaptarse. La pobre Penuría no sabe ni mandar un link….Ahora, con las puertas de su Teatro cerradas, vagabundea por los aledaños de Teatro Español..

Esta entrada fue publicada en Cortometrajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web