Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALGOPASACOM, el blog de ÁNGEL CABALLERO

Os presentamos AlgoPasaCom, el blog de nuestro centralero Ángel Caballero.

Cabecera-Algo-pasa-Com

Ángel llevó durante un tiempo el blog Mira a cámara, un sitio de entrevistas a sus compañeros de profesión, actores y actrices; una propuesta que le ayudó y motivó en sus inicios en la interpretación y que cosechó cierto éxito en la red. Tuvo que dejar el sitio para dedicar más tiempo a su trabajo, pero siempre se le quedó la espina clavada de continuar con un sitio web. Ahora, años después, lo retoma con una nueva propuesta: hacer retratos personales de los actores. Dice que la idea surgió cuando le preguntaron “¿y cómo es fulanito en la vida real?”; sus artículos son las respuestas, visiones sobre ese enigma que son para el público los intérpretes más allá de los personajes. Sin caer en la trivialidad, Caballero hace entrevistas cercanas, al alcance de todos, que se ven reforzadas por las divertidas fotografías de su colaborador Carlos Dafonte. Además, los nombres que encontramos en sus últimas entradas nos resultan familiares a todos: Secun de la Rosa, Jesús Olmedo o Begoña Maestre son solo algunos de ellos.

El sitio lleva en marcha desde verano, cuenta con una actualización semanal, y, por ahora, parece marchar viento en popa. Podéis visitarlo aquí. ¡Que lo disfrutéis!

Esta entrada fue publicada en En la red, webs actores y actrices. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional