Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

DIANA TORRES EN EL CONCURSO “VIDEOTALENTOS”

La centralera Diana Torres participa en el concurso de “Videotalentos” de la Fundación del Banco Santander. El tema de esta primera edición abarca el concepto de creatividad en el arte. Los concursantes deberán escoger una obra de arte que les inspire y podrán reinterpretarla como deseen. No importa el género, la técnica o el presupuesto. El estilo es totalmente libre. “Videotalentos” premiará a los más innovadores y originales.

El 25 de mayo, el jurado del concurso anunciará desde el propio canal los 20 vídeos finalistas y, por último, el 15 de junio se notificará cuáles han sido las obras ganadoras. “Videotalentos” cuenta con tres premios: Premio del Público, al autor de la obra de entre las 20 finalistas que más votos consiga (5.000 euros); Premios del Jurado, un jurado profesional escogerá de entre los finalistas a los más innovadores, sorprendentes y originales (5.000 euros), y el ganador del Accésit del Jurado (2.500 euros).

Podéis ver el video con el que participa Diana Torres, en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en En la red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web