Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

HÉCTOR CARBALLO EN “LA SUPERCAFETERA”

El centralero Héctor Carballo (cursos con Macarena Pombo, Daniela Féjerman y Eva Lesmes) ha participado en la serie web española, ‘La Supercafetera’. Este proyecto ha ganado tres premios en el mayor festival internacional de web series del mundo. La serie, única representante española en el certamen, ha ganado los premios de: “Comedia de habla no inglesa” (outstanding translated comedy), “Edición de comedia” (outstanding editing jn comedy) y “Dirección de comedia” (outstanding direction in comedy).

La Supercafetera es una serie online que comenzó en 2010. Con tres temporadas ya estrenadas, acumula más de 600.000 visitas en Internet, y cuenta con más de 15.000 seguidores en las redes sociales. Sus protagonistas, Laura, Ramiro y Pedro, son tres chicos que tienen una cafetera muy especial. En lugar de café, genera unas chapas con superpoderes. De esta manera, los tres se meterán en mil aventuras en las que se harán invisibles, lanzarán rayos e, incluso, viajarán en el tiempo. Pueden ver más información de la serie, aquí.

Al festival, que tuvo lugar en el Hotel Los Angeles Radisson, y que tuvo lugar en la madrugada española, acudieron varios miembros del equipo de La Supercafetera, que se unieron al día de fiesta de las webseries, un género que aún cuenta con pocos festivales de apoyo.

Este festival comenzó su andadura en 2010, y entra en su tercera edición con más fuerza que nunca, debido al auge del género de las series online en todo el mundo. El festival, creado por el guionista y productor Muchael Ajakwe J. tiene como objetivo crear una plataforma gracias a la cual estas producciones puedan darse a conocer. Pueden obtener más información del festival en su web.

Esta entrada fue publicada en En la red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web