Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA FLICH EN LOS SKETCHES DE SOLOCOMEDIA

La centralera Marta Flich ha participado en diversos sketches de la página web de piezas cómicas “Solocomedia.com”, creada por los humoristas Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella. Se trata de un portal en Internet cargado de risas y diversión a través de parodias, fotos cómicas, consejos y videoblogs producidos y protagonizados por ellos. Marta Flich ha podido colaborar con todos ellos en diversas piezas de humor alojadas en la web.

Esta nueva apuesta cómica en la red ha conseguido obtener buenas cifras en las redes sociales, ya que aportan más del 50 por ciento de las visitas a través de los perfiles oficiales del portal y de los actores en Facebook y Twitter (@solocomedia). Desde Facebook y Twitter proceden el 46 y el 26 por ciento de las visitas, respectivamente. El perfil de solocomedia en Facebook cuenta con más de 13.000 ‘Me gusta’ y la cuenta de Twitter del portal ya ha llegado a más 20.000 seguidores.

Puedes ver todas las piezas que ha grabado Marta Flich en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en En la red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web