Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“MIRA A CÁMARA” DE ÁNGEL CABALLERO, CUMPLE 5 AÑOS

La página web “Mira a cámara”, creada por el centralero Ángel Caballero, cumple 5 años de andadura en Internet. Este espacio se ha constituido como un referente en la realización de entrevistas a los actores y actrices que se encuentran de reciente actualidad en el medio audiovisual, tanto en el cine como en la televisión.

Con un renovado diseño en la presentación de los contenidos, Ángel Caballero ha conseguido extraer grandes titulares de actores como Antonio Hortelano, Javier Cámara, Raúl Tejón, Yon González, Félix Gómez o Aitor Luna, así como de actrices de reconocida carrera interpretativa en la pantalla, como la centralera Belinda Washington, Carmen Ruiz, María León, Verónica Sánchez o Ana de Armas, entre muchas otras.

Además, entre los entrevistados también destacan los centraleros Pepa Rus, Vicky Luengo, María Isasi, Eliana Sánchez, Miguel Diosdado o Elena Octavia.

Puedes consultar todas las entrevistas publicadas en la web de “Mira a cámara”, aquí.

Esta entrada fue publicada en En la red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web