Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NUEVA WEB DE ALMUDENA LEON

image

Almudena León (Master) nos presenta su nueva web. Aquí nos deja un bonito comentario sobre su trabajo y la experiencia en la Central.

“Todo actor necesita un medio para exponer sus trabajos, yo acabo de estrenar nueva Web con el inicio del año y qué mejor que compartirla con “mis centraleros”. 

image

Todo actor necesita de los demás para desarrollar su arte, desde la persona que le anima a seguir adelante cuando las fuerzas flaquean hasta ese público que cada día llena las butacas para ver nuestras historias.

Central de Cine fue para mí el mejor y primer contacto con la cámara, además de mi casa para enseñar a otros alumnos lo que aprendí en Los Angeles y en el mundo laboral. Gracias a Macarena Pombo siempre y a mi querida Eva Lesmes por hacerme creer, confiar y seguir trabajando desde la verdad. ”

Aqui podéis ver  su trabajo: http://www.almudenaleon.com/

Esta entrada fue publicada en En la red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional