Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

THE THIRD PLACE. WEBSERIE CON DOS CENTRALERAS

Las centraleras Karina Moscol y Marta Rubio participan en esta ambiciosa webserie de misterio del director Álvaro Collar con nutrido reparto internacional. La serie es un oscuro reflejo deEl Ángel Exterminador desde la postmodernidad, un cuento sobre los fantasmas que habitan lo real, el retrato de una sociedad enferma, abocada a la claustrofobia de un apocalipsis íntimo.

“Son las 12 de la noche en un misterioso pub. Hay 8 mesas ocupadas y un cadáver en el baño. Todos los personajes parecen ocultar algo que los relaciona con el cadáver.”

 The Third Place (El otro lugar) contienen en su primera temporada 8 episodios de 15 minutos de duración en los que han participado hasta 22 actores de distintas nacionalidades, entre los que podemos encontrar a Luis Callejo (ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2006 por su papel en Princesas), Lara Corrochano, Akihiko Serikawa y Paul Adkin entre otros.

Esta entrada fue publicada en En la red, Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web