Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ANA SANTOS EN “A TOWN CALLED MALICE”

Cada vez es más habitual ver a actores y actrices españoles en producciones internacionales, y el talento de los centraleros traspasa fronteras. Así lo demuestra Ana Santos (Máster de Interpretación 2020-2021) con su participación en A town called Malice. Esta producción de Sky Studios, Vertigo Films y Rogue State, íntegramente en inglés, se ha estrenado ya en Reino Unido y se espera que llegue próximamente a España en la nueva plataforma de streaming SkyShowtime.

Ana Santos en la serie "A town called Malice"

A town called Malice se ambienta en los años 80 y cuenta la historia de los Lords, una familia de gánsters del sur de Londres venida a menos que está dispuesta a todo con tal de recuperar su antigua gloria. Cuando se ven obligados a huir a la Costa del Sol española, tendrán su oportunidad de oro para triunfar de nuevo, pero los conflictos dentro y fuera de la familia no se lo pondrán fácil.

Ana Santos se ha estrenado en televisión con esta serie, y nos cuenta en primera persona quién es su personaje y cómo fue la experiencia del rodaje:

anasantos3Manuela es la hija de un jefe local y, de alguna manera, acabará entrando en la vida de los Lords, la familia protagonista. Es un personaje que me encantó interpretar y que tiene una evolución dramática sorprendente.

Tuve la suerte de compartir rodaje con un equipo humano maravilloso que me apoyó en todo momento y de los que pude aprender mucho. Estaba tan emocionada con formar parte del proyecto que no podía disimularlo, ¡y al final todo el mundo acabó enterándose de que era mi primer rodaje!

Acabé el Máster solo unos meses antes de empezar a rodar, y sentí que pude aplicar mucho de lo aprendido y afrontar el trabajo con confianza y conocimiento.

La serie ya se ha estrenado en Inglaterra, ¡y espero que pronto se pueda disfrutar en España y podáis conocer a Manuela!

Enhorabuena a Ana, ¡nosotros también esperamos que se estrene pronto!

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web