Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

DANIELA FÉJERMAN en la Colección Espejo

Daniela Féjerman

Daniela Féjerman

Nuestra colaboradora Daniela Féjerman (‘A mi madre le gustan las mujeres’, ‘Semen, una historia de amor’, ‘Siete Minutos’) participa en la Colección Espejo, serie documental que recoge conversaciones de parejas de mujeres directoras. En este caso, Daniela charla con Dunia Ayaso (‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’, ‘Descongélate!’) sobre su género estrella: la comedia.

Esta serie de vídeos está producida por CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales) con la idea de visibilizar y dar voz a las mujeres profesionales del cine. En su canal Cima Tv ya se pueden disfrutar las conversaciones entre directoras, pero en una nueva tanda de vídeos que está por venir se pretende dar cabida a todos los oficios del cine y el audiovisual.

Daniela Féjerman impartirá en Central de Cine el taller de entrenamiento “Actuar ante la cámara” que comienza el próximo 23 de enero.

Esta entrada fue publicada en En la red, Entrevistas, Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web