Hay para quienes la interpretación es una vocación desde pequeños. Ese es el caso de Adrián Baena, que hizo el Mini-Máster (2017-2019), nuestro programa para los más jóvenes, y que ahora llega a la gran pantalla. Es el protagonista de la nueva película Live is life: La gran aventura, dirigida por Dani de la Torre y con guion de Albert Espinosa.
Adrián interpreta a Rodri, un joven a mediados de los 80 que vive en Barcelona pero que cada verano vuelve a su pueblo natal en Galicia. En la noche de San Juan, él y sus cuatro mejores amigos se reúnen como siempre, pero descubrirán que las cosas están empezando a cambiar y que los problemas de la vida real les acecha. En esta noche vivirán una aventura que les marcará para siempre.
Adrián Baena ha hecho diversos trabajos en publicidad y en las series Centro Médico y No Return. Este es su primer papel en un largometraje y seguro que será el primero de muchos. Live is life es la perfecta película veraniega y ya se puede ver en cines en toda España. ¡Enhorabuena, Adrián!