Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ADRIÁN BAENA EN LA PELÍCULA “LIVE IS LIFE”

Cartel de la película Live is life. Muestra a cinco adolescentes con sus bicicletas delante de un campo de trigo.Hay para quienes la interpretación es una vocación desde pequeños. Ese es el caso de Adrián Baena, que hizo el Mini-Máster (2017-2019), nuestro programa para los más jóvenes, y que ahora llega a la gran pantalla. Es el protagonista de la nueva película Live is life: La gran aventura, dirigida por Dani de la Torre y con guion de Albert Espinosa.

Adrián interpreta a Rodri, un joven a mediados de los 80 que vive en Barcelona pero que cada verano vuelve a su pueblo natal en Galicia. En la noche de San Juan, él y sus cuatro mejores amigos se reúnen como siempre, pero descubrirán que las cosas están empezando a cambiar y que los problemas de la vida real les acecha. En esta noche vivirán una aventura que les marcará para siempre.

Adrián Baena ha hecho diversos trabajos en publicidad y en las series Centro Médico y No Return. Este es su primer papel en un largometraje y seguro que será el primero de muchos. Live is life es la perfecta película veraniega y ya se puede ver en cines en toda España. ¡Enhorabuena, Adrián!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web