Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALFREDO CARBAJO Y ALEX VICIANO ESTRENAN “75 DÍAS”

El pasado 22 de abril llegó a las salas la película 75 días, en la que participan nada menos que dos centraleros: Alfredo Carbajo (Diplomatura 2018 – 2019) y Alex Viciano (Diplomatura 2020 – 2022).

75dias

La película se basa en el terrible y mediático caso Alcàsser, que sacudió al país en 1992 con el asesinato de tres niñas y que ha vuelto a la conversación pública en los últimos años con la reapertura del caso en 2019 y la serie de Netflix El caso Alcàsser. En 75 días, el director Marc Romero ofrece su versión personal de la investigación y de las figuras de Miguel Ricart, el único condenado por los hechos, y del sospechoso todavía desaparecido Antonio Anglés.

El actor Alfredo Carbajo estrenó también hace unos meses El fantasma de la sauna, dirigida por el centralero Luis Navarrete. Además, ha participado en series de televisión tan populares y queridas como La casa de papel o Centro médico. Alex Viciano, por su parte, empezó su tempranísima carrera en publicidad y actualmente cursa el Postgrado de Interpretación ante la Cámara en Central de Cine. Este es su estreno en la gran pantalla.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web