Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALMUDENA LEÓN y MARTA FLICH en VAMPYRES

almudena leon y marta flinchLa película de culto de los 70 ‘Vampyres’ tiene nueva versión por obra de Víctor Matellano. El film se encuentra en pleno rodaje y entre el reparto se encuentran dos centraleras: Marta Flich y Almudena León.

‘Vampyres’ fue estrenada en 1974 y encumbró a su director José Ramón Larraz hasta el estandarte de director de culto. Este film de terror erótico sobre dos vampiras que devoran a sus víctimas mientras practican sexo con ellas se ganó a los fans de la serie B por su poderosa atmósfera, su tensión hipnotizante y, por supuesto, sus bellas vampiresas. Larraz grabó la película sin prácticamente presupuesto a las afueras de Londres y en España se estrenó como ‘Las hijas de Drácula’.

Hace algunos años, surgió la idea de revisitar el clásico y no podía hacerlo otro que el amante del horror y la serie B Víctor Matellano. Pero Matellano contaba con un colaborador de lujo, el propio Larraz. Juntos escribieron el nuevo guión y se embarcaron en la preproducción hasta que Larraz falleció el pasado septiembre. La producción del film ha seguido con el guión firmado por ambos directores y el rodaje dio comienzo el pasado 31 de marzo.

VampyresEsta vez se rueda en España, aunque de nuevo en inglés, ya que sus protagonistas son de múltiples nacionalidades: Caroline Munro (‘Maniac’, ‘La espía que me amó’), junto Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha (‘Di Di Hollywood’), y las centraleras Marta Flich (‘Omnívoros’) y Almudena León (con la que Matellano ya trabajó en ‘Wax’)

Con un presupuesto mucho más boyante que la primera vez, ‘Vampyres’ promete actualizar el relato del 74 con el erotismo y la violencia que caracteriza las producciones de los últimos años.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web