Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ARANTXA DE JUAN en la SEMINCI

Arantxa de Juan, profesora de Central de cine, estrenó el pasado  24 de octubre en la Seminci de Valladolid Todo mujer.

IMG_6878_1

Se trata de un drama dirigido por Rafael Gordon que cuenta la historia de Amalia (Isabel Ordaz), una mujer atrapada por la enfermedad, la indigencia y el recuerdo de un pasado aristocrático que le impiden integrarse en la sociedad que la rodea. El suyo será “un viaje a las emociones de un corazón herido”, en el que ella y los personajes que la rodean lucharán por la superación y la dignidad.

En este contexto, Arantxa de Juan interpreta a Erika, una de las principales acompañantes de la protagonista. Después de haber centrado su carrera en teatro y televisión en los últimos años, vuelve con este film a la gran pantalla, donde la conocimos con Solo mía, Terca vida Entre las piernas.

La película tuvo un acogida estupenda en el festival, y se espera que próximamente llegue a las salas, así que esperamos poder verla pronto y que repita el éxito.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web