Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ASER GARCÍA RADA en la película THE PROMISE

El centralero Aser García Rada está de enhorabuena. Este septiembre ha estado trabajando en la producción estadounidense The promise, la nueva película de Terry George (En el nombre del padre, Hotel Rwanda).

Aser García Rada 2015 (1)

La película, co-protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon, se ambienta a comienzos del siglo XX, en el contexto del declive del Imperio Otomano y el genocidio armenio. Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Michael, un brillante estudiante de Medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, un renombrado periodista especializado en grandes conflictos.

Aser se pondrá bajo las órdenes del director de fotografía Javier Aguirresarobe, conocido por films como Blue Jasmine o Vicky Cristina Barcelona, para trabajar como stand-in de Christian Bale. Un trabajo con un equipo estupendo que seguro que le reportará grandes oportunidades.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web