Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BIBIANA MARÍN en el largometraje LA PUNTA DEL ICEBERG

camara y accion

Bibiana Marín se ha estrenado en la interpretación cinematográfica con la película  La punta del iceberg. Se trata del primer largometraje de David Cánovas, realizador de Televisión y cortometrajes como “El Intruso” (nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2005); una película de ficción basada en la obra teatral del mismo título, escrita por Antonio Tabares y ganadora del premio Tirso de Molina en su XXXVII edición. Maribel Verdú encabeza el reparto de este film junto a actores de la talla de Carmelo Gómez, Ginés García Millán, Fernando Cayo, Alex García, Bárbara Goenaga, Nieves de Medina y Jesús Castejón.

Ella misma nos habla del proyecto y de su experiencia.

La película, producida por Tornasol Films y Perenquen Films AIE, es un thriller ubicado en el mundo laboral y que tiene, como punto de partida, el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. La estructura del guión está basada en la investigación que lleva a cabo Sofía Cuevas (Maribel Verdú), por encargo del director general.

bibianamarinEn LA PUNTA DEL ICEBERG seguimos codo con codo la investigación de Sofía, que irá descubriendo pistas, junto al espectador, que le ayudarán a atar cabos para poder comprender lo que allí está pasando.

Hoy puedo decir que he tenido la gran suerte de formar parte de esta película y de trabajar con un gran equipo de profesionales, compartir momentos inolvidables con grandes actores y actrices, de los que he aprendido mucho y de haber conocido y compartir plano con Maribel Verdú a la que respeto y admiro tanto. Seré la secretaria del director general de la empresa.

Feliz por haber tenido esta oportunidad que me llena de satisfacción y fuerzas para seguir luchando por aquello que me hace sentir viva. Recuerdo que me levanté el primer día de rodaje con la misma ilusión como cuando era niña el Día de Reyes. Jamás olvidaré esta sensación.

Nos alegramos de oír comentarios tan buenos y llenos de pasión. Esperamos que siga así y poder ver pronto el trabajo.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web