Se acercan los Goyas en este año que por peculiar, no será menos relevante para cualquiera de los ganadores de los Goya que están en juego. Desde Central de Cine queremos celebrar la ocasión, y en este post recordando la presencia de Candela Cruz en “Adú”, una de las películas más nominadas este año, y que estamos seguros será una de las triunfadoras de la noche.
Candela Cruz, en el papel de una trabajadora de ONG, desprende cercanía y humanidad en su tiempo de pantalla. Candela rodó a las ordenes de Salvador Calvo en las afueras de Madrid dónde que se recreó con gran veracidad el monte Gurugú.
Candela, que hizo en Central de Cine el Master de Interpretación ante la cámara en el curso 17-18, tiene también una amplia formación teatral con estudios en la ESAD de Sevilla así como formación en danza en varias disciplinas desde el jazz hasta el flamenco, pasando por el hip hop y el contemporáneo. Candela está poco a poco consolidando una interesante carrera en el medio audiovisual, entre sus anteriores trabajos destaca “La peste” y estamos deseando ver sus trabajos en “La Templanza” y “Alba”.