Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en el FESTIVAL DE MÁLAGA

barbara Malaga
El Festival de Málaga está en marcha desde el pasado  día 17 de abril, y en este varios centraleros han estado pisando la alfombra roja. Bárbara Hermosilla (en la foto) (Master 2013-14)  como protagonista de la película Animal, una de las trece seleccionadas para la ZonaZine del Festival, de entre 140 candidatas y dónde también participa Sara Herranz (Avanzado 2012-13)  Animal es el primer largometraje de Bárbara, una película de bajo presupuesto que explora la parte más “animal” e instintiva de cada persona. La actriz habla de la experiencia con el Diario de Ibiza en esta entrevista.

Dani Perez

No es la única centralera presente en el Festival. También están Dani Perez-Prada presentando “Todos los secretos” con Ingrid Garcia Jhonsson (En la foto).  Sara Martín y a Roberto Da Silva en Mirabillis, definida como “una comedia botánica sobre gente sin raíces y amores transplantados”, de la directora Clara Martínez-Lago; y a Guillermo Serrano en El país sin miedo, basada en la novela de Isaac Rosa y dirigida por Francisco Espada. ¡Enhorabuena a todos!

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CENTRALEROS en el FESTIVAL DE MÁLAGA

  1. ¡Buenas tardes y enhorabuena! Un post muy interesante. ¿Habéis vuelto a participar en alguna de las ediciones posteriores del Festival? Ya deseando que llegue el del 2016. ¡Un saludo!

  2. Fran dice:

    Buen post, ¡Nos encanta el Festival de Málaga! Este año lo hemos disfrutado mucho. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web